Abierto el plazo de inscripción para los diferentes Concursos Navideños organizados por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, ha convocado diferentes concursos, con el objetivo de incentivar a la población infanteña a decorar sus casas y locales y a vivir el espíritu de la Navidad.

Ambientación Navideña de Locales Comerciales

El objetivo de este concurso es promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fechas, de forma que sean más atractivos para vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo. Inscripciones en la Oficina de Turismo hasta el 19 de diciembre.

PREMIOS:

1º.- 120 euros y diploma.

2º.- 80 euros y diploma.

3º.- 60 euros y diploma

Concurso de Belenes

El objetivo es promover y mantener la tradición del montaje de belenes durante la época navideña, de modo que puedan ser contemplados, tanto por la población local, como por los turistas. Se busca incentivar a la población infantil y adolescente a esta creativa actividad. Será obligatorio abrir al público los Belenes del 26 al 30 de diciembre, ambos incluidos, en horario de 17 a 20 h. El Belén ganador deberá estar expuesto y abierto hasta el día 7 de enero de 2023, en el mismo horario. El fallo del jurado se hará público el 27 de diciembre.

PREMIOS:

1º. 150 euros y diploma

2º. 75 euros y diploma

3º. 50 euros y diploma

III Concurso Decoración Fachadas y Balcones “Navidad en tu balcón”

Es una iniciativa para que todos los vecinos y vecinas de Villanueva de los Infantes se animen a engalanar de manera ilusionada con motivos navideños sus balcones y ventanas. El fallo del jurado se hará público el 23 de diciembre.

PREMIOS

1º. 90 euros y diploma

2º. 60 euros y diploma

3º. 30 euros y diploma

III EDICIÓN “Crea tu adorno navideño”

Actividad cuyo objetivo principal es la elaboración de adornos navideños a partir de materiales a desechar que, mediante transformación, puedan tener un nuevo uso como objetos de adornos navideños. Podrán participar niños y niñas de 4 a 10 años, con un único trabajo por autor. El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de diciembre. Todos los adornos presentados estarán expuestos en la Oficina de Turismo desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero de 2023. Se han establecido 3 premios consistentes en lotes de material escolar.

II Concurso Navideño de Tik Tok

Alrededor del hashtag #navidadeninfantes, el ayuntamiento recopilará vídeos de Tik Tok con temática navideña. Se trata de una iniciativa para fomentar la creatividad y las formas alternativas de ocio en este período festivo. Pueden inscribirse personas de cualquier edad.

El plazo de inscripción dará comienzo el día 15 de diciembre de 2022 y permanecerá abierto hasta el 7 de enero de 2023 a las 19 horas.

Será requisito indispensable subir un video a la red social Tik Tok con el hashtag #navidadeninfantes, de 1 minuto máximo, y enviarlo al correo turismo@infantes.org. En caso de menores de edad, deberán incluir adjunta una autorización de sus tutores legales. Los menores premiados deberán acreditar el cumplimiento de estos requisitos. La temática ha de ser navideña, en su más amplio sentido: villancicos, cenas, regalos, celebraciones, luces, nieve…Vídeos que reflejen el espíritu navideño, aprovechando las posibilidades que da la red social Tik Tok.

PREMIOS

1º. 40 euros y diploma

2º. 35 euros y diploma

3º. 30 euros y diploma

I Concurso Ambientación Navideña de Plazas y Rincones

El objetivo es que el pueblo luzca más bonito, reflejando la ilusión de las fiestas navideñas, y que la población sea partícipe de su elaboración engalanando plazas o rincones, así como se viene realizando en los escaparates de los establecimientos comerciales y en las fachadas y balcones de casas particulares. El fallo del jurado se hará público el 23 de diciembre.

PREMIOS

1º. 120 euros y diploma

2º. 80 euros y diploma

3º. 60 euros y diploma

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img