Abre en Torralba de Calatrava ‘Soluciones Digitales Infortab’, primera empresa de venta y reparación de productos tecnológicos en el municipio

El número de empresas de Torralba de Calatrava continúa en aumento. Hace unas semanas abría sus puertas ‘Soluciones Digitales Infortab’, un establecimiento de venta y reparación de productos tecnológicos que cubre un vacío existente en la localidad, ya que no había ninguna empresa de este tipo.   

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, ha resaltado que “el creciente tejido empresarial de Torralba de Calatrava demuestra el gran potencial de nuestro pueblo” y ha recordado que desde el Ayuntamiento “se va a seguir apoyando a todos los emprendedores de la localidad porque son ellos quienes generan riqueza y empleo”.

En este sentido, ha explicado que “a todos los empresarios y emprendedores se les dan todas las facilidades para que pongan en marcha sus iniciativas empresariales y, en la medida de lo posible, se agilizan todos los trámites”.

Por su parte, uno de los socios de la empresa, Antonio Almansa, ha indicado que su empresa lleva desde 2015 en Bolaños de Calatrava y cuando pensaron en expandir su negocio apostaron por ubicarse en Torralba de Calatrava “porque vimos que no existía este servicio en la localidad y que la gente de Torralba tenía que coger el coche, salir a la autovía e irse a Ciudad Real para comprar o arreglar sus aparatos tecnológicos”.

Almansa ha dado las gracias al Ayuntamiento por la rapidez en todos los trámites y ha confiado en que el proyecto salga bien.

“Somos el pequeño ‘Mediamarkt’ de Torralba”, bromea el emprendedor. Entre los servicios que ofrece se encuentran la venta y reparación de informática, telefonía, líneas de fibra, montaje de alarmas y videovigilancia, recargad de móviles, fotocopias, productos para gaming y sonido, patinetes eléctricos y todo lo relacionado con producto tecnológico. Además, ofrece servicio técnico y de mantenimiento informático tanto a empresas como a colegios y otros organismos. ‘Soluciones Digitales Infortab’ está ubicada en la calle Calvario, número 20 de Torralba de Calatrava y cuenta con una trabajadora de la localidad.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img