EL PSOE y las JJSS organizan unas Jornadas-Café contra la violencia de género

Comunicado.- La Agrupación PSOE, junto con Juventudes Socialistas de Puertollano, organizan, en la Casa del Pueblo (C/Aduana,23) el día 1 de diciembre de 2022, a las 18.00 horas, dos mesas redondas con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Esta actividad se enmarca en un contexto de gran crispación en el que, lamentablemente, la ciudadanía tiene que soportar discursos de aquellas fuerzas que nos quieren retrotraer a un pasado misógino del que, felizmente, nuestro país ha salido en estos 40 años de democracia.

Será una jornada participativa, abierta a toda la ciudadanía, para concienciar y sensibilizar, a través de diferentes perspectivas.

En primer lugar, las jornadas versarán sobre el enfoque sanitario de la violencia de género. Contando con la presencia de profesionales sanitarios que nos contarán su visión directa de esta lacra social.

En segundo lugar, hablaremos de los nuevos rostros de la violencia de género y su lucha desde las instituciones. Contando con la presencia de Manuela Nieto, Directora Provincial de Igualdad. Fátima Mondéjar, Secretaria de Igualdad del PSOE provincial y Natalia Céspedes, Secretaria General de Juventudes Socialistas de la ciudad industrial.

Desde las organizaciones invitan a toda la ciudadanía a acudir a estas jornadas-café del próximo jueves 1 de diciembre.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img