La Peña Madridista de Puertollano celebra su cena anual con la leyenda blanca Paco Bonet

El pasado 25, como todos los años, los socios de la peña del Real Madrid en Puertollano celebraron su cena anual en un conocido restaurante de la ciudad, en esta ocasión la representación institucional estuvo a cargo de Paco Bonet, defensa central de los años 80, siendo uno de los mejores de la primera división. Una carrera meteórica pero corta ya que una grave lesión le obligo a retirarse anticipadamente del su deporte favorito.

Me gusta representar al Real Madrid, agradezco la invitación y debemos estar contentos por la campaña pasada, con la consecución del título de Liga y la Champions número 14, lo que supuso una explosión ya que nadie confiaba en el Madrid, a ver este año cómo se nos da, somos el mejor equipo del mundo y no porque lo digamos nosotros, somos el mejor equipo del siglo XX. Entiendo que es época difícil para todas las peñas, sin peñas el Real Madrid, no es nada, por lo que entendemos a la perfección vuestro trabajo, siendo madridistas hasta la muerte.

Por su parte el presidente de la peña Miguel Bazán, comenzaba agradeciendo a Mheva por la cesión del local de la nueva sede, ya que el Ayuntamiento dejó de apoyamos el año pasado al quitarnos el local y nos tenemos que buscar las habichuelas como podemos. En estos once años que llevo como presidente son los más difíciles que estamos atravesando, porque el mundo del fútbol ha cambiado con el mundo de la televisión.

Está en el ánimo de esta junta directiva la programación de una excursión para el día con la Real Sociedad, y otra para el Castilla y conocer las instalaciones de Valdebebas.
Por su parte el tesorero Antonio Rastrolla, anima a todos los socios a visitar la peña los días de partido ya que es una fuente de Ingresos de donde nos surtimos, además de la cuota de los socios y la venta de lotería. Hacemos malabares para cuadrar las cuentas y la peña es cuestión de todos.

Rafael Benavent, uno de los más antiguos, recordó que fue tesorero con Lope de presidente, llenábamos los bares con carteles anunciando los partidos y las excursiones, ahora es distinto, ahora se hacen menos viajes, ahora desde Toledo que es donde vivo intento asistir al mayor de numero de partidos, pero la edad va avanzando. Ramon García, otro socio veterano, comenta que antes los partidos eran a las cinco, por lo que los viajes se hacían a buenas horas, ahora con la televisión tan pronto juegan a las 2 de la tarde como a las 9,30 de la noche, y eso te coarta a la hora de viajar, amén de los caros que son los viajes, que muchas economías no pueden soportar.

La peña está abierta todos los días de partido y los martes y jueves de 19 a 21 horas, para atender cualquier demanda de los socios y público en general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img