Puertollano: Una sesión extraordinaria del Pleno modificará la composición de comisiones y órganos colegiados

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano celebrará sesión extraordinaria el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 8,30 horas para la modificación de composición de comisiones informativas, retribuciones y nombramiento de representantes de órganos colegiados, como consecuencia de la remodelación del equipo de gobierno tras la renuncia de Félix Calle.

Orden del día:

Parte resolutiva

1. Dar cuenta del escrito presentado por Félix Calle Delgado, por el cual solicita, con efectos uno de diciembre de dos mil veintidós, dejar de pertenecer al grupo municipal socialista y pasar a ostentar la condición de “concejal no adscrito”.

2. Dar cuenta del Decreto de Alcaldía por el que se determinan las tenencias de Alcaldía y se regulan las delegaciones sobre la Junta de Gobierno Local.

 3. Dar cuenta del Decreto de Alcaldía por el que se constituyen las concejalías delegadas y se atribuyen a éstas competencias por delegación.

4. Propuesta de Alcaldía para la modificación del régimen de reconocimiento de retribuciones a miembros de la Corporación que desempeñan su cargo en régimen de dedicación exclusiva

5. Propuesta para la modificación de la composición de las comisiones informativas permanentes.

6. Propuesta para la modificación de nombramiento de representantes de la Corporación en distintos órganos colegiados.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img