Globalcaja muestra su respaldo al empresariado de Ciudad Real en los Premios al Mérito Empresarial FECIR 2022

El compromiso de Globalcaja con los empresarios y autónomos de Ciudad Real ha vuelto a quedar patente en una nueva edición de los Premios al Mérito Empresarial FECIR 2022, que se ha celebrado en el Atrio del Pabellón Ferial de Ciudad Real.

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha sido el encargado de entregar el galardón a la expansión nacional a la empresa Kuydamos. Una compañía dedicada al cuidado de personas mayores a domicilio, fundada por el joven almadenense, Cristian Zarcero Chamorro. En apenas tres años, Kuydamos se ha situado entre las tres empresas más relevantes del sector de ayuda a domicilio, atendiendo a más de 250 usuarios de Castilla-La Mancha, Madrid, País Vasco, Cataluña, Galicia y Navarra. Con 40 profesionales en plantilla, esta compañía ha duplicado sus ventas en tan solo un año. Datos que, en palabras de Pedro Palacios, ponen de manifiesto la capacidad de emprendimiento de los jóvenes castellano-manchegos, quienes tendrán siempre a Globalcaja a su disposición para todo aquello que puedan necesitar.

Los premios han incorporado este año como principal novedad una nueva categoría relacionada con la labor social, cuyo distintivo ha sido entregado por el presidente de la Fundación Globalcaja Ciudad Real, Rafael Torres, y que ha recaído sobre el Club Rotary.

El programa de becas de comedor en la provincia, el mantenimiento del aula de informática de las Hermanas de la Cruz y las distintas campañas en beneficio de organizaciones como el Banco de Alimentos, Unicef o Cáritas, entre otros, han hecho merecedor al Club Rotary de este galardón, que reconoce su implicación y compromiso social. Valores compartidos por Globalcaja y que llevaron a la entidad, de la mano de FECIR, a impulsar esta nueva categoría.

El elenco de premiados lo completan Patricia Campos, Ana María Carrero, Julián Molina, Miguel Ángel Gómez, Eusebio Calvo, Hacienda de Cañadas, Off Road Parts, Piedras Naturales Carretero, La Tribuna y el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC).

Los Premios al Mérito Empresarial FECIR 2022 suponen un aliciente al esfuerzo, valentía y trabajo de empresarios y autónomos, promueven el reconocimiento social del empresariado y contribuyen a divulgar la labor que realizan en pro de la sociedad ciudadrealeña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img