El grupo socialista de Granátula lamenta que “por su falta de gestión y de proyecto” el equipo de Gobierno apruebe los Presupuestos de 2022 en diciembre

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granátula lamenta que la “dejadez, la falta de gestión, la falta de proyecto y de empuje” por parte del equipo de Gobierno de la localidad, conlleve la aprobación de unos presupuestos tardíos por tercer año consecutivo.

Ha sido en el Pleno municipal celebrado esta pasada semana cuando el equipo de Gobierno de la localidad ha aprobado, en solitario, los Presupuestos municipales para 2022, “llevan doce años gestionando la localidad, y continúan aprobando las cuentas a toro pasado, pocos días antes de que acabe el año del ejercicio presupuestario que se aprueba, nos parece poco serio”, señala la Portavoz socialista, Yolanda De La Cruz.

De ahí que las concejalas socialistas hayan votado en contra de los mismos, “queremos unos presupuestos que cubran las necesidades reales de nuestro pueblo, de las familias y las empresas que hay en él, y con esta actitud, Félix Herrera y sus concejales nos demuestran que no tienen ninguna ilusión respecto a nuestra localidad y que van a remolque”.

“Creemos que los vecinos y vecinas de Granátula deben saber que ahora deberíamos estar tramitando los Presupuestos de 2023, no los del año que estamos acabando”, añade.

Según el grupo socialista, Granátula merece unos presupuestos en los que los habitantes del municipio se vean representados, presupuestos que contemplen partidas para la seguridad o para la participación ciudadana, en los que se vean reflejados proyectos de futuro, mejoras, proyectos de apoyo a los jóvenes y los mayores, a las pymes, los agricultores, y los ganaderos. “En definitiva unos presupuestos con visión de futuro”, termina señalando De La Cruz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img