Ciudad Real: La Hermandad de Los Ángeles celebrará un festival benéfico de villancicos

La Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles de Ciudad Real celebrará el próximo fin de semana uno de los actos que están planificados dentro del programa conmemorativo de su 50 aniversario fundacional.

El domingo, 11 de diciembre, se celebrará una jornada de solidaridad y convivencia entre todos los vecinos del barrio y las personas que quieran unirse. A las 11 de la mañana, en la plaza de la iglesia, se celebrará un festival benéfico de villancicos que contará con la participación desinteresada de artistas, grupos y coros que entonarán cánticos navideños.

La hermandad, además, repartirá a los asistentes un vaso de chocolate acompañado de un dulce artesano al simbólico precio de 2€, cuya recaudación se destinará a Cáritas Interparroquial de Ciudad Real, en particular, a su Taller «Escuela de Vida». Se trata de un taller que se impartirá en la Parroquia San José Obrero de la capital y que irá dirigido a mujeres de más de 40 años, con cargas familiares y en situación de exclusión, con la finalidad de compartir vida y de ayudarles con necesidades de efectos como ropa o medicamentos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img