El PSOE de Pozuelo de Calatrava se compromete a poner en marcha la Residencia de mayores y Centro de Día 

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, representado por el concejal David Triguero, ha mantenido una reunión con la delegada de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real, Manuela Horcajo, para hablar en relación a los servicios para mayores que le hacen falta a la localidad, y comprobar su viabilidad.

Indica David Triguero que, a raíz de este encuentro, el equipo socialista de Pozuelo de Calatrava puede avanzar que está en condiciones  de garantizar al cien por cien, que si el PSOE cuenta con la confianza de los vecinos y vecinas en las próximas elecciones de mayo, “en nuestro pueblo contaremos con una Residencia de mayores y Centro de Día, en la próxima legislatura”.

Nada que ver, añade el grupo socialista, con “las promesas incumplidas del alcalde de Pozuelo de Calatrava y su equipo de Gobierno, que desde hace 8 años vienen hablando de la Residencia, y no ha movido ni una piedra. Eso es jugar con los vecinos y muy especialmente con las necesidades de la gente de nuestro pueblo”. 

Los concejales socialistas afirman que, gracias a este servicio, los mayores de Pozuelo y sus familias ganarían en comodidad y mejorarían su calidad de vida con los múltiples servicios que podrían prestarse en el Centro de Día, con las instalaciones adecuadas para ello; por no hablar de que se generaría un número importante de puestos de trabajo, de hecho, -añade David Triguero- “nos comprometemos a prestar la formación necesaria para que nuestros vecinos y vecinas puedan optar a los puestos de trabajo ofertados”.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img