Eurocaja Rural patrocina la XI edición de ‘Mejor con Vino’, organizada por FEDA

Eurocaja Rural ha patrocinado la undécima edición de la jornada ‘Mejor con Vino’, organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y la Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete, y que ha tenido lugar en el Teatro Municipal de Casas Ibáñez.

Se trata de una iniciativa donde se fomenta la unidad del sector hostelero, gastronómico y vinícola, y donde se degustan productos de la tierra como el vino entre los sectores profesionales y personas aficionadas a sus virtudes y cualidades.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, acudió a esta tradicional cita junto al presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, para disfrutar de una experiencia de maridaje muy especial de vinos, arte y cocina de vanguardia.

Durante su intervención, López Martín agradeció a FEDA, las instituciones públicas y resto de organizadores su apoyo al sector y al desarrollo de iniciativas como ésta, «que nos permiten descubrir los infinitos secretos de la cultura inagotable que gira en torno al vino, e impulsar un sector estratégico de nuestra economía, por ejemplo, con la creación de la marca de doble garantía de calidad ‘Campo y Alma’, o la ‘Ley de la Viña y el vino’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img