Ciudad Real: La policía ayuda a un hombre que colgaba de una cornisa sostenido solamente por una mujer

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real apoyados por Policía Local han actuado in extremis en un céntrico edificio de la capital donde, en torno a las 12.30 horas y según requirentes al CIMACC-091, un varón de mediana edad se encontraba parcialmente descolgado de la cornisa de una tercera planta apenas sujeto por una mujer que exhausta lo sostenía evitando su caída al tiempo que pedía auxilio.

Los agentes intentaron forzar el acceso comunitario al tejado del bloque de viviendas sin resultado y fue gracias a la colaboración de un vecino que pudieron acceder a ese mismo tejado desde una vivienda ático sita en un bloque de pisos colindante, viéndose obligados a caminar más de 50 metros por la cornisa del tejado a pesar del riesgo extremo de caída.

Finalmente los funcionarios pudieron alcanzar a tiempo al varón y la mujer que lo sostenía, asegurándolos y retornando al interior de una vivienda próxima.

Servicios médicos asistieron al varón in situ y finalmente se procedió a su traslado al hospital para su ingreso y evaluación con pronóstico reservado.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img