El PSOE insiste en que el PP «no tiene proyecto para Puertollano»

Comunicado del PSOE de Puertollano.- Nuevamente el PP deja claro que no tiene ningún proyecto constructivo para Puertollano. Su única estrategia es criticar en la oposición y recortar y olvidar a Puertollano en el gobierno. Un olvido que les llega, incluso, a ellos mismos como partido: tras 6 años sin renovar sus órganos democráticos y, nuevamente, eligiendo un candidato a dedo por el PP regional.

Lo cierto y verdad es que los socialistas tenemos un proyecto para Puertollano. Ante él, lo único que recibimos por parte de la derecha es su crítica (legítima) pero ninguna propuesta constructiva o proyecto alternativo.

La derecha no puede hablar de las inversiones que hacen los gobiernos de España, de la mano de la ministra Isabel Rodríguez y de Castilla-La Mancha, con el presidente García Page. Los hechos son claros, aunque molesten al PP: Nueva Comisaría de Puertollano, reformas de los Juzgados y del Cuartel de la Guardia Civil, impulso a la Variante Norte.

Tampoco, tienen nada constructivo a nivel regional, con unos presupuestos regionales donde Puertollano es la ciudad con mayor inversión regional de la provincia. Con proyectos como el desarrollo de convenios para mejorar los polígonos, iniciar la reforma del Paseo San Gregorio o el proyecto del nuevo hospital.

¿Qué tiene que decir el PP de Puertollano de las obras del nuevo hospital? Esas, que durante sus gobiernos paralizaron, que dijeron que nunca se iban a producir con el gobierno del Presidente García Page. Hoy, cuando se inician y siguen adelante, callan y ocultan.

En relación a la adquisición de los terrenos por parte del Ayuntamiento. Al PP se les llena la boca de decir que apoyan a las empresas y a la hora de la verdad votan en contra de la ampliación de terrenos y naves para la implantación de nuevas empresas, ya que las naves que tenemos de Cámara de Comercio están llenas al 100%. Su «apoyo empresarial» sí que es humo

Nos gustaría que la tercera fuerza política de la ciudad tuviera un propósito más constructivo. Aunque entendemos que el PP critique todo proyecto de futuro que los gobiernos socialistas plantean, pues lo único que ofrecen a la ciudad es el pasado de olvido y recortes de sus gobiernos.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Confluencia planetaria la exalcaldesa de ministra en el central, Page en el regional y aquí sonrisitas falsas, que podría fallar ?
    TODOOOO.
    Ah sí las fiestuquis y chiwinteres del concejal de mantener el pueblo hecho una mierda. Le siguen aplaudiendo sus foquitas subvencionadas.
    Pan y circo y volverán a salir.
    QUE PENA…

  2. Lo que tienen que hacer en vez de invertir tanto en polígonos vacíos es mantener las calles en condiciones. Porque parece que estamos en un país tercermundista. Lo de la inversión no me lo creo. Porque con tantos proyectos de futuro, todavía estamos esperando los frutos. Y ahora no está Cospedal, que era la excusa que teníais. Y lo comento yo que he votado al Partido socialista en alguna ocasión en Puertollano. Pero esta vez va a ser que no. Prefiero votar a los que no tienen proyecto. Porque habrá que darles la oportunidad. Porque vuestros proyectos está visto que no funcionan. Cada día se va más gente joven. Y el trabajo ya ni te cuento…

  3. A mí lo que no me gusta es el proyecto de gasto inutil, mejor mejorar: calles, limpieza, alcantarillado, más personal presencial en todas las instituciones, creación de más trabajo estable que no sean mini job, entre otras cosas. De esta forma se llenará este pueblucho y será una ciudad como antaño. Ahora se ve vacío, si fueseis casa por casa veriais la realidad y no que os vasais en estadísticas inútiles que no dicen la verdad de este pueblucho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img