Puertollano: Festejos convoca el primer concurso navideño de fachadas, balcones y ventanas

La Concejalía de Festejos ha convocado el concurso de fachadas, balcones y ventanas en la que pueden participar todos los vecinos de Puertollano, dentro de la programación de actividades navideñas.

La inscripción para participar es gratuita, teniendo que adjuntar a la solicitud anexa a las Bases una fotografía con la máxima calidad posible. Para inscribirse es necesario enviar la solicitud y la fotografía al correo electrónico festejos@puertollano.es finalizando el plazo el día 21 de diciembre.

 El jurado valorará fundamentalmente la originalidad y creatividad, la modernidad e innovación, los materiales empleados, la estrecha vinculación al espíritu navideño. Los tres primeros clasificados tendrán como premio una placa de cerámica y una cesta con diferentes productos navideños.

Inscripción

La inscripción es gratuita y las instancias se admitirán con el modelo de las bases que se presentarán a través del correo electrónico festejos@puertollano.es, del 12 al 21 de diciembre a las 14,30 horas.

Tanto las bases como su anexo están disponibles para descargar a través del código QR que se encuentra en el folleto de la programación navideña, en la página web del Ayuntamiento o solicitándolas a través del correo electrónico festejos@puertollano.es.

A la solicitud de participación se deberá enviar una fotografía con toda la calidad posible, para que sea puntuada por el jurado. La foto que no tenga calidad suficiente, o no se pueda apreciar con claridad los detalles de la misma será descalificada.

La decoración de las fachadas, balcones y ventanas debe guardar relación directa con motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 22 de diciembre de 2022 hasta el día 7 de enero de 2023.

Queda totalmente prohibido la iluminación de los mismos empleando fuego, antorchas, velas o cualquier otro elemento pirotécnico. Además, deberán ser visibles desde la calle y solo se contará una participación por vivienda.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Jo, ¿Quien vive allí para tanta extravagancia? No entiendo un piso de protección oficial con tanto lujo, no sé si hay otro que tenga hasta piscina, solo le falta que les subvencionen las placas solares para que les salgan la luz gratis. Pero bueno van ha empezar con el turrón.

  2. Joder, el bloque de la calle aduana lleva varios años y no va el excmo, secuaces y antigu@s alcaldes a su inauguración.
    Pero claro, no todo el mundo es igual, ni las personas que viven en cada edificio.
    Otra subvención. Ya se los dije, puertollano necesita premios a la mejor cocina, mejor cuarto de baño, mejor patio etc., y lo más importante, a los mejores políticos.
    Expliquen de donde sale, la decoración de algunas calles y por supuesto su costo.
    Oposición, soliciten facturas, pero ya.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  3. Eso sí lo van a elaborar bien no como el informe de la sede espacial..sabéis lo que os digo? Estáis siempre echando pestes contra el ayuntamiento, concejales etc..y os aseguro que no tiene la culpa de nada, a la gente les dan lo que les gusta, y los y las de Puertollano, no dan más de si..que la virgen de gracia, la feria,un cacho de carne del voto, 3 chorradas en la concha y ahora está horterada..llevo aquí muchos años..y no dan pa más….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img