«Vender humo», especialidad del PSOE de Puertollano, según el PP

Comunicado del grupo munucipal del PP de Puertollano.- ¿Qué tiene que esconder el señor Muñiz? Tiene que esconder la verdad, la negligencia y la falta de unidad del equipo de gobierno. Y que por muchos videos, que hagan, engañosos por cierto diciendo que hablan de presupuesto municipal y mezclan los de la JCCM, los del Estado, etc., sólo con el ánimo de auto impulsarse, ni ellos mismos se lo creen.

Verdades que intentan ocultar como que Puertollano, la cuna socialista por excelencia ha perdido la sede de la agencia espacial española.

Y decimos bien “ha perdido” porque con las conexiones en el gobierno provincial, regional y nacional (gracias a Isabel Rodríguez), este proyecto era prácticamente un hecho.

Un proyecto del que solo conocimos algunos esbozos por declaraciones a la prensa.

Pues bien, salvo visitas varias a Puertollano de ministros, consejeros, diputados, etc..todo queda en lo de siempre….. VENDER HUMO, que es la especialidad de la casa.

Esta agencia que colocaría, una vez más, a Puertollano en el manido mapa del que tanto habla el Sr. Alcalde se ha quedado en agua de borrajas.

¿Y es que dónde están las empresas que anunciaban en el Pleno de Octubre?

No la comunican porque ni ellos saben si puede ser real. Eso sí, nos piden que compremos unos terrenos “por si las moscas”, haciendo un acto de fe y sin saber a dónde nos dirigimos con esta compra. Información que como parte de la Corporación municipal deberíamos conocer para poder votar al respecto.

En fin, una vez más LA MARCA SOCIALISTA EN PUERTOLLANO

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Menuda representacion y lo que es peor menuda oposicion que han perdido hasta el segundo lugar, unos venden humo y estos no venden absolutamente nada que muermos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img