Ciudadanos sigue denunciando el corte de caminos públicos en Puertollano

Comunicado del grupo municipal de Ciudadanos Puertollano.- Hace días denunciamos a la portavoz del gobierno local socialista, el corte, con una puerta cerrada a cal y canto, del camino público municipal 186 denominado “Camino de las cruces”

Este camino fue objeto de una desafección permuta para el montaje de las placas de IBERDROLA y se encuentra en la margen izquierda de la carretera que va de Puertollano a Calzada, cerca de lo que un día fue ELCOGAS.

En la mañana de hoy nos hemos desplazado a la entrada del camino y como era de esperar, nada se ha hecho y el camino sigue cortado al libre paso público

Ya sabemos de las gestiones de los gobiernos socialistas del ayuntamiento de Puertollano, en lo referente a caminos públicos, inexistentes, permisivas, no sabemos si interesadas, pero del todo punto inútiles.

Son varios los caminos cortados en el término municipal y pese a que desde Ciudadanos llevamos años denunciando, no solo no se ha hecho nada, sino que el asunto ha ido a peor.

Como en casi todo, también en esto el gobierno de coalición Psoe-IU demuestra su incompetencia e ineficacia.

Por nuestra parte hemos denunciado el corte del camino a quien procede, la policía local, que se ha personado en el lugar y en los próximos días continuaremos actuando según procede.

Es obligación de los poderes públicos defender lo que es de todos y no mirar para otro lado con el fin de “evitar problemas” que los pongan en incómodas situaciones.

Les hemos dado oportunidades, ahora les vamos a dar preocupaciones.

Quien sabe, a lo mejor algún día, los políticos que gobiernan está claro, entienden que gobernar, no es solo contar batallas y hacerse fotos, sino tomar decisiones y actuar.

Y, quien sabe, a lo mejor algún día los ciudadanos de Puertollano deciden que no podemos seguir gobernados por políticos cuya seña de identidad es la de la ineficacia y la incompetencia.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Esta bien que denuncien el corte de caminos, pero también podrían solicitar desglose de facturas de la instalación de las luces de Navidad en algunas calles, que pagan los comerciantes y también de quién paga esa luz, no prevista su instalación.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano

  2. Deberian hacer público las recaudaciones y gastos desglosados. Tengo curiosidad, por ejemplo, saber cuanto costaron los fitipaldis, el winter, las ferias….

  3. Estos gobernantes nunca aclararan nada,solo se Dan golpes de pecho diciendo lo bien que nos hacen,y luego nos llevan a la ruina,vivan los pasos.

  4. Hay lugares en los que los ciudadanos no son libres para votar porque están comprados. Y superan a los ciudadanos de bien, libres y con dignidad.

    En esos lugares jamás cambiarán de gobierno.

  5. para estas cosas si se quejan ciudadanos , claro normal uno de ellos le gusta montar en bicicleta y salir por ahi haciendo rutas y le han cortado un acceso por eso se queja , pero para las cosas que importan realmente como el estado de la ciudad , para eso no se quejan , solo se quejan por tonterias que si la comision l hacen el lunes y no vamos, que si cierran un camino nos enfadamos , vaya oposicion mas mala haceis que no haceis nada por el pueblo que estamos hartos ya de tanta falsedad de todos ustedes tantos unos como otros

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img