Comienza en Torralba de Calatrava una nueva campaña de apoyo al pequeño comercio

El 12 de diciembre comenzará la tercera edición de la Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio creada por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava bajo el lema “Yo compro en Torralba”.

Durante las próximas semanas, tanto los residentes de la localidad como los visitantes tendrán la oportunidad de participar gracias a sus compras en un sorteo que se celebrará el próximo 6 de enero.

La participación por parte de la ciudadanía en la Campaña de Apoyo al Comercio Local es sencilla, por cada diez euros de compra en cualquier comercio del municipio, se le entregará al cliente una papeleta con un número.

Los premios consistirán en tres vales de 200, 100 y 50 euros para utilizar en cualquiera de los 33 comercios participantes en esta cita, tres más que en 2021, y serán otorgados a aquellos vales cuyas últimas cuatro cifras coincidan con el primer, segundo y tercer premio respectivamente del Sorteo del Niño que tendrá lugar ese mismo día.

La edición de 2022 es la tercera de esta iniciativa que ha demostrado su éxito desde sus inicios en 2019. La alcaldesa de la localidad, María Antonia Álvaro, valora positivamente la cita asegurando que “con ella, se impulsa el desarrollo de Torralba con la idea de que la gente que suele irse a otros lugares a comprar, lo haga en su pueblo, contribuyendo a generar riqueza y empleo”.

Una muestra del impacto de este tipo de iniciativas que ayudan al fomento y crecimiento de la economía local es el hecho de que durante este año, han abierto en el pueblo nuevos establecimientos.

Por otro lado, durante esta cita no solo los comercios son los beneficiados, ya que las calles también serán protagonistas y tendrán más movimiento de personas gracias al alumbrado navideño instalado por la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img