El Ayuntamiento pone en marcha diferentes recursos para conciliar en Navidad

El Ayuntamiento de Manzanares vuelve a poner a disposición de la ciudadanía diferentes recursos para favorecer la conciliación familiar. En horario de mañana y de tarde, abrirán sus puertas varios centros municipales para acoger durante los días no lectivos a niños y niñas de entre 0 y 12 años de edad.

Por un lado, dentro del Plan Corresponsables, estará abierta la bebeteca (en el CAI Municipal), para niños y niñas de 0 a 3 años; y la ludoteca del Nuevo Manzanares, para niños y niñas de 3 a 12 años. El horario de apertura de este servicio es de 7:45 a 15:15 horas durante todos los días no lectivos (a excepción de los festivos). El precio para la totalidad de las vacaciones es de 30 euros y, para días sueltos, de 5 euros por jornada. Además, a partir del segundo hermano/a se establece un descuento del 20 por ciento. Las solicitudes están abiertas desde hoy en el Centro de la Mujer hasta cubrir plazas.

Por otro lado, las ludotecas de la Divina Pastora y el Nuevo Manzanares también se abren al público infantil los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 2, 3, 4 y de 5 enero. La de la Divina Pastora, en horario de 8:45 a 14:15 horas y la del Nuevo Manzanares, de 15:30 a 21 horas. La reserva de plaza se realizará por riguroso orden de llegada y, en este caso, se pagarán las horas reservadas.

Asimismo, como ya es tradición, desde la ludoteca de la Divina Pastora se han organizado fiestas de Navidad en diferentes fechas y horarios. El 16 de diciembre habrá dos citas: a las 16:30 y a las 19 horas. Para este día ya se han completado todas las plazas ofertadas, por lo que se ha fijado una nueva fecha el día 22 de diciembre, también con dos fiestas, de 16:30 a 18 horas y de 19 a 20:30 horas. Habrá juegos, villancicos, regalos, cuentos, manualidades, merienda y campanadas con gusanitos. Desde la ludoteca invitan a los niños y niñas a asistir con su pijama favorito y recibir con sus amigos y amigas la Navidad y el Año Nuevo de la manera más divertida. Para participar, será necesaria reserva previa en la ludoteca o vía mail: ludoteca@manzanares.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img