El PP critica la «chapuza» de la candidatura de Puertollano a la Agencia Espacial

Comunicado del grupo municipal del PP de Puertollano.- La presumida deslocalización de Pedro Sánchez con la elección de Sevilla y la Coruña para las Agencias espacial y de Inteligencia artificial ha desatado estos días criticas e indignación por parte de las entidades locales que no han sido seleccionadas.

Así alcaldes socialistas, como el de Granada, han cargado contra el Gobierno central y ha exigido conocer los detalles de la elección e incluso ha hablado de impugnación, y hemos visto como el de León se ha lamentado que no prevalecieran los criterios de la España vaciada.

Y ¿dónde está nuestro Alcalde? ¿No merecemos los ciudadanos de Puertollano, al menos un paripé en el que salga sintiéndose triste o decepcionado?, ya cabreado sería pedir mucho, pero ¿qué tal al menos una declaración de inconformidad?

Y es que Sr. Muñiz, hay que estar a las duras y a las maduras y por encima de todo al servicio de la ciudadanía y hacer defensa de los intereses de Puertollano, y con su silencio nos demuestra su dejación de funciones como Alcalde de nuestra Ciudad.

Pero mal empezó, al actuar con opacidad y no dar a conocer al resto de la corporación, la documentación con los detalles de la propuesta presentada, seguramente para evitar mostrar sus deficiencias y que hemos tenido que conocer posteriormente gracias al Boe y mal termina al no dar la cara y dar explicaciones por la chapuza de trabajo de la propuesta presentada.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Precisamente la chapuza es esa mierda de representación que tiene el PP en este pueblo.
    Es de vergüenza que no muevan ni el culo para los casos tan graves y flagrantes que ocurren.
    Gracias a ellos esta este lugar hecho unos zorros, menda oposición de mierda . Largaros y dejar paso a otra gente más capacitada y no tan inútiles vomo vosotros.

  2. Totalmente de acuerdo con Anís, el PP está desaparecido en combate desde hace mucho tiempo y así fueron sus resultados de 7 a 3 concejales, cuando peor está el pueblo y ahora colocan al presidente de Fepu por la incompetencia de estos, espero que este hombre haga limpia y renueve todo y que no se deje imponer en la lista a estos inútiles

  3. Ya que los comentarios a la noticia que aparece en el siguiente enlace:
    https://www.miciudadreal.es/2022/12/07/el-ayuntamiento-de-puertollano-convocara-una-oferta-publica-de-empleo-de-22-plazas-libres-correspondiente-al-ejercicio-2022/
    están capados, aprovecho ésta que sí los admite (como no, se trata de una supuesta buena noticia para Puertollano), para solicitar información acerca del/de los proceso/s selectivos que se ha/n seguido en el puesto de Jefe/a de Sección y/o de Servicio (accidental, claro) del Departamento de Personal.
    Hay una persona que desempeña desde hace meses las funciones de este puesto y no ha trascendido (secreto de sumario) como se ha llevado a cabo.
    ¿Se ha ofrecido a funcionarios de la misma categoría, o ha sido designación digital?
    Sra. Concejala, aprovechando su comparecencia con fines electoralistas sobre la oferta de empleo, informe de todo, no solo de lo que les interesa.
    Y los sindicatos y los Grupos de la oposición en el limbo…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img