El PSOE de Ciudad Real pide una solución a las nuevas incidencias producidas en el AVANT

La diputada nacional y portavoz del PSOE de Ciudad Real, Cristina López, explicaba como desde su partido se han puesto en contacto con Renfe a primera hora de esta mañana tras conocerse la nueva incidencia producía en el AVANT en el servicio de las 6,42.

“Somos conscientes de las terribles consecuencias que sufren los usuarios de AVANT cuando tienen una incidencia de las características de las de esta mañana o las que se hubieran producido si se hubiera alargado en el tiempo la supresión la segunda parte del tren de las 6,42 horas “, explicaba.

Esto motivaba, aseguraba López, que desde que han tenido conocimiento de lo ocurrido se hayan puesto en contacto con RENFE y que la empresa aseguraba que va a lanzar un comunicado oficial informando que desde mañana y hasta el día 22, con un parón en navidad, para volver en enero, de la venta del doble tren como se ha hecho hasta ahora en el servicio de las 6,42.

“En eso estamos el Partido Socialista, en la solución de los problemas de nuestros vecinos y vecinas y no nos entretenemos en otras cosas”, concluía.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El equipo de gobierno lo que tiene que hacer es patear los despachos ya. Deben mejorar los servicios, aumentar no solo las plazas también las frecuencias incluido el AVE a Cuenca que antes paraba y ahora no y no se reclama.
    También deben reclamar a las nuevas empresas privadas de alta velocidad la parada de sus trenes en Ciudad Real capital.
    Si no se lucha veremos morir nuestra estación como le ha ocurrido a la de Valdepeñas que ya ni atención y venta de billetes al público tiene.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img