La escolares de Puertollano dan voz a la Navidad en la Muestra de Villancicos

Nueve colegios de Puertollano han participado en la primera jornada de muestra de villancicos que la concejalía de festejos convoca dentro de la programación navideña, que de nuevo regresa al escenario del Auditorio tras dos años de restricciones sanitarias que llevaron a su realización en espacios al aire libre en la Concha de la Música y en la plaza del Ayuntamiento.

El alcalde, Adolfo Muñiz, y la concejala de educación, Esther Mora, han dado la bienvenida a los participantes y subrayó que el trabajo que hay detrás para hacer realidad esta muestra anual. “Me parece muy importante lo que hacéis, que cantéis, que bailéis y que disfrutéis con la música”.

Muñiz agradeció a todo el profesorado de los colegios de vuestra educación y son los que han preparado todo esto. “Los verdaderos protagonistas son  los escolares con un trabajo ayudado por los padres y profesores  para que disfrutamos todos”:

El alcalde aprovechó para recordar algunas de las actividades navideñas preparadas para los niños en el Auditorio o en “La Central de los Sueños”.

Adolfo Muñiz aprovechó para desear buenas fiestas y que sean unas “navidades muy bonitas para todos, porque es la primera vez desde hace tres años que podemos vernos las caras en el Auditorio y reconocernos”.

Una intensa jornada musical que en la que han intervenido alumnos de los colegios Santa Bárbara, Angel Andrade, Miguel de Unamuno, Cervantes, San José, Severo Ochoa, Tierno Galván, San Juan Bosco e Inmaculada Enpetrol, que han interpretado a su manera los villancicos más tradicionales o las versiones más recientes, desde el rap a estilos más aflamencados se han podido escuchar en el escenario, en un acto que ha sido presentado por el concejal de festejos, Jesús Caballero.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, se ha encargado de dar la bienvenida a los distintos colegios

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img