Puertollano: Piden a Ayuntamiento y empresa que subsanen las deficiencias de cobertura del nuevo parque de la Rincona

Usuarios del parque de La Rincona de Puertollano han insistido en señalar deficiencias localizadas en esta nueva zona verde recientemente inaugurada en la ciudad industrial, sobre todo en la aplicación de cobertura del suelo. Así, han apuntado la presencia de material de desecho utilizado durante las recientes labores de pintado de las vallas a cargo de personal adscrito a los planes de empleo.

Además, lamentan los primeros actos vandálicos, con la rotura de una papelera y, sobre todo, que una parte de la superficie del suelo cubierta de Aripaq haya empezado a desplazarse y deteriorarse tras la acción de las lluvias.

En este sentido, han llamado la atención sobre diversas zonas en las que esta superficie ha sido deficientemente aplicada, y que contrastan con otras zonas menos protegidas pero mejor conservadas. Consecuentemente, solicitan al Ayuntamiento de Puertollano que contacte con la empresa que ha ejecutado las obras, Proimancha, a fin de que subsane a la mayor prontitud posible los desperfectos achacables al deficiente remate de las obras para garantizar los resultados estéticos y de durabilidad requeridos en la propuesta inicial planeada por el Ayuntamiento de Puertollano a las empresas licitadoras. Piden asimismo la retirada del material de desecho que han dejado los propios empleados municipales.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Todo esto del vandalismo en las calles se acabaría si se instalasen cámaras que estuvieran activadas 24 horas. Y pagase de verdad el que lo hiciera, sería buen escarmiento. Sino Muertollano será reclamo de mala gente y bajará la población.

  2. Es que lo de chapuceros lo llevan en los genes esta caterva de parásitos incompetentes social-comunistas, todo lo que tocan lo hacen polvo y encima tiran nuestros impuestos a la basura. Ahora otro gasto para reparar las deficiencias cometidas durante la obra, te cagas.

  3. Más vigilancia y más mano dura , y al que pillen que Page de una forma o de otra servicios a la comunidad etc . Pero como no hay vigilancia ni mano dura así nos va que está todo que da pena, cuando arreglaran el bache de la puerta del instituto virgen de Gracia, o el de esquina Lope de Vega con santa lucia, calle Lope de Vega entre bailen y Goya y muchas más calles… Madre mía así seguir votando a los mismos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img