Cristina López: “Cañizares parece que no se alegra de que se hagan proyectos importantes para que Ciudad Real avance”

La portavoz socialista, Cristina López afirmaba que parece que el portavoz del grupo municipal del PP, Francisco Cañizares, no se alegra de que se vaya a hacer en Ciudad Real un proyecto turístico tan importante como el Centro de Interpretación de Gastronomía, Vino y Artesanía Manchegos. No deja de sorprendernos lo mal que quiere el PP a Ciudad Real, añadía.

López aseguraba que se trata de un proyecto muy importante para Ciudad Real, el mercado gastro va a revalorizar el mercado tradicional y no entiende las declaraciones del portavoz municipal del PP, ya que no es cierto que se vaya a suprimir algún puesto del mercado.

En este sentido, la portavoz socialista le ha pedido que deje de mentir en este tema afirmando que el gobierno municipal socialista está en constante conversación con los comerciantes y que este proyecto lo único que va a hacer es apoyar y modernizar el mercado municipal. Y es que, en palabras de López, los socialistas de Ciudad Real, “están centrados que la ciudad se modernice y avance”.

La portavoz socialista reflexionaba que lo que le pasa al PP es que viene de una gestión cuya muestra más palpable es los 15 millones que enterraron en el teatro auditorio, “que está sin terminar y que fue un despilfarro y fue gastar el dinero de todos los ciudadanos”, frente a la del PSOE que lo que está es modernizando esta ciudad, llevando a cabo todos los proyectos que han presentado y que además están contribuyendo a mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ciudad Real.

Por otro lado, López insistía a Cañizares que dejara una vez más de criticar la gestión del equipo de Gobierno ya que desde el Ayuntamiento se están gestionando 10 millones de euros de EDUSI y fondos europeos con el IDAE. En este punto ponía como ejemplo que este lunes comienzan las obras de climatización de la parte administrativa del edificio del Mercado o la inminente puesta en marcha del plan Corresponsables, tal y como informaba hace unos días la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón. 

“Cañizares debería de dejar de hacer una oposición poco constructiva y apoyar más el trabajo que se está haciendo desde el equipo de Gobierno para hacer una Ciudad Real mejor, con más calidad de vida para sus vecinos y vecinas, en lugar de estar embarrando la política municipal con sus declaraciones”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img