La Gerencia de Tomelloso rinde un emotivo homenaje a los cinco trabajadores que se han jubilado este año

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha rendido un emotivo homenaje a los cinco profesionales que se han jubilado este año.

El Salón de Actos del Hospital General de Tomelloso ha acogido esta celebración a la que han asistido compañeros, amigos y familiares de estos trabajadores que han puesto punto y final a su etapa laboral.

Estos trabajadores son: Julia Villanueva, dermatóloga del Hospital de Tomelloso; Nicanor Arias, enfermero del Centro de Salud Tomelloso I; Caridad Castillo, enfermera del Centro de Salud Tomelloso II; Iluminada Moreno, médico en el Centro de Salud de Socuéllamos; y Ascensión Olmedo, técnico de cuidados auxiliares de Enfermería, en el Hospital de Tomelloso.

Durante el acto, el gerente del Área Integrada de Tomelloso, César Moreno-Chocano, ha recordado la brillante trayectoria profesional de estos trabajadores “a los que hoy todos los que formamos parte de esta Gerencia les mostramos nuestro reconocimiento y gratitud”.

Moreno-Chocano también ha destacado “la profesionalidad, el encomiable trabajo y el buen trato con los pacientes y compañeros” que siempre mostraron estos profesionales que se han jubilado este año.

“Siempre llevaréis vuestra bonita profesión con vosotros, igual que a nosotros siempre nos perdurará el recuerdo de vuestro buen hacer”, ha recalcado el gerente del Área Integrada de Tomelloso.

Programa de Navidad

Por otro lado, destacar que las actividades lúdicas navideñas ya han comenzado en el Hospital de Tomelloso, con el objetivo de hacer estas entrañables fechas lo más amables posibles a los pacientes ingresados.

Por esa razón, hoy jueves el Hospital de Tomelloso ha acogido un concierto navideño ofrecido por un cuarteto musical.

También hoy se ha hecho entrega de los premios a los finalistas del Concurso de Postales Navideñas. Hay que destacar que en esta edición se ha batido un récord de participación y han participado 44 niños con edades comprendidas entre los tres y los 12 años.

Para el 23 de diciembre a las 11:00 horas está prevista la llegada de Papa Noel al Hospital de Tomelloso y el cinco de enero, a las 10:30 horas, será el turno de sus SSMM los Reyes Magos de Oriente. Estas dos ilustres visitas dejarán a su paso regalos, sonrisas y mucha ilusión para los niños ingresados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img