Pedro Martín-Romo presenta este viernes ‘Las ánimas de las ahorcadas’, su segunda novela de la trilogía La Noche

Pedro Martín-Romo presentará este viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas en el Museo de la Merced de Ciudad Real su segunda novela, ‘Las ánimas de las ahorcadas’, publicada por Serendipia Editorial.

‘Las ánimas de las ahorcadas’ es la segunda parte de la trilogía La Noche iniciada con ‘La noche que nació de la tormenta y presenta un nuevo caso policial para el inspector Toboso, la subinspectora Teresa Lara y la agente Nieves Morales, que los sumergirá en un rural noir que hará que el lector sueñe con leyendas antiguas, ánimas y brujas de hoy en día.

Marina, una joven actriz, aparece colgada en mitad de una obra en el Corral de Comedias de Almagro, en pleno Festival Internacional de Teatro. A su lado yace la carta de una misteriosa baraja pintada a mano que fue hallada décadas atrás en ese mismo sitio. Las pesquisas policiales pronto descubrirán que esta muerte tendrá relación con el asesinato de otras mujeres en circunstancias similares a lo largo de varios siglos. Una leyenda del pasado, La Trocanta, puede estar detrás de estas muertes. Y no parará hasta completar la baraja en la noche en la que su espíritu es liberado, la de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img