Puertollano: Entregados los premios del concurso de belenes de la Asociación Cofrade “El Capirote”

En la sede de la Asociación Cofrade “El Capirote” se hizo este miércoles la entrega de los premios a los ganadores del concurso de belenes. Se contó con la presencia de parte del jurado y de Esperanza Novalbos concejala delegada de Personas Mayores y Estadística, Relación con Colectivos y Asociaciones. 

El tercer premio ha sido adjudicado para el Belén de la Parroquia de San José, el segundo lugar para el Belén de Mapfre y el primer lugar para el Belén de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puertollano. 

Desde la Asociación quieren agradecer a todos los participantes su esfuerzo trabajo y dedicación por la realización de sus belenes y por continuar con esta tradición la cual nunca se debe terminar en el tiempo para que se vaya pasando esta tradición de generaciones en generaciones.  

La asociación además quiso tener un detalle con todos los participantes y posteriormente a la entrega de los premios, la asociación ofreció unos canapés y dulces navideños entre villancicos para fomentar una pequeña convivencia entre los participantes del concurso. 

Desde la asociación quieren agradecer al Ayuntamiento su colaboración para la realización de este concurso un año más y que sean los primeros de muchos concursos por navidad.  

Por último, nos invitan a todos a que realicemos la ruta de belenes por la ciudad disfrutando de una forma diferente la navidad viendo estos belenes tan trabajados y mimado el detalle. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img