Swing Ciudad Real celebrará una gran fiesta de fin de año 

La asociación Swing Ciudad Real ha organizado una fiesta de fin de año el próximo 16 de diciembre en el Hotel Guadiana de la capital a partir de las 21.30 horas, que contará con música en directo de la mano de Manouche à Swinq para hacer disfrutar y bailar a todas las personas asistentes.

La formación Manouche à Swinq está formada por Mariano Valdayo a la guitarra, Miguel Ángel Remiro al piano, Ismael Huertas al violín; Joaquín González a la batería y Antonio G. Calero al contrabajo. Cuando finalice la banda, el baile continuará con la mejor música swing pinchada. Además, la fiesta contará con barra de bebida, recena y muchas sorpresas que harán de esta cita una noche muy especial.

A la fiesta, que tiene un precio de 7 euros en venta anticipada o 9 euros en taquilla a la llegada al Hotel Guadiana, podrán asistir todas las personas que lo deseen, además de los socios y socias de la asociación Swing Ciudad Real. Para cualquier duda al respecto o más información se puede contactar a través del correo info@swingciudadreal.es.

La asociación Swing Ciudad Real tiene como objetivo la promoción de la cultura swing, su música y sus distintos estilos de baile. Actualmente cuenta con una centena de personas socias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img