El PSOE de Malagón reconocerá la labor de las organizaciones e instituciones que participaron en la extinción de los incendios de la localidad

El PSOE de Malagón, reconocerá la labor de las organizaciones e instituciones que participaron en la extinción de los incendios de la localidad.

A propuesta del grupo municipal socialista, la Ejecutiva local aprobó este homenaje para reconocer el trabajo realizado para la extinción y control de los incendios ocurridos este pasado verano en el municipio.

Como ya es un clásico, con motivo del aniversario de la Constitución Española, el grupo socialista realiza un acto de reconocimiento a entidades y organizaciones que hacen realidad los principios y preceptos constitucionales, y son el reflejo de cómo se materializa la norma en actividad.

En este caso reconocer a las entidades que conforman el plan Infocam y Protección Civil, así como a los cuerpos de seguridad que participaron en el operativo, es sin duda “un acto de justicia”, afirman los socialistas.

“Malagón sufrió dos incendios que devastaron cerca de 4000 hectáreas una catástrofe medioambiental, cinegética  y social tremenda. Gracias a la labor de los profesionales que contuvieron, controlaron y extinguieron el incendio no fue mucho peor”, añade el Portavoz del grupo socialista, Ricardo Calzado.

Este domingo 18, a las 11.30 horas se realizará este acto en el Centro Cultural Santa Teresa de Malagón. Desde el PSOE se invita a todos los vecinos y vecinas de la localidad a formar parte del reconocimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img