El alcalde de Puertollano destaca la implicación de los profesionales de la Fundación Fuente Agria con las personas con discapacidad

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha participado en el encuentro navideño de la asociación Aspades-La Laguna, que ha subrayado la implicación de los profesionales que permite una mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Un encuentro que se retoma, tras el parón de la pandemia, en la que se ha puesto en valor la labor en todos los centros y recursos de la Fundación Fuente Agria y la atención a 400 personas con cerca de 200 profesionales. También se ha hecho una apuesta importante por la mejora y ampliación de los servicios y recursos residenciales (cadig y vivienda con apoyo), centros de día sin menoscabo de la calidad que se desarrolla y la consecución de un centro ocupacional y centro de educación concertado tengan espacios y recursos autónomos.

Una comida navideña con familias, usuarios, alumnos y profesionales en la que también han participado la concejala de discapacidad, Natalia Fernández, y la Junta directiva de la asociación: Casto Sánchez, Elena de Gracia, Mª de Gracia Araque, Agustina Sánchez y su presidenta, Águeda Barrera.

La asociación Aspades-La Laguna, trabaja para las personas con discapacidad intelectual y sus familias desde el año 1976 y que desde el año 2001 crea la Fundación Fuente Agria junto alAyuntamiento de Puertollano  y el Gobierno Regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img