El artista granadino Ignacio Estudillo logra el Primer Premio del II Certamen Nacional de Arte Carmen Arias

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer el fallo del jurado del ‘II Certamen Nacional de Arte Carmen Arias’. La entrega de premios e inauguración de la exposición de trabajos tendrá lugar este jueves, 22 de diciembre, a las 19:00 en el Centro de Arte Carmen Arias.

Así, en categoría nacional, el primer premio ha correspondido al granadino Ignacio Estudillo con su obra ‘Una historia de perversión’, mientras que el segundo premio ha recaído en Leonor Solans, también de Granada, que ha presentado la obra ‘Niña entre olivos’.

En cuanto a los Jóvenes Creadores, el primer premio se otorga a la obra ‘Camino a la habitación’ de la artista natural de Écija Virginia Bersabé, y el segundo al mostoleño Richard García por el trabajo titulado ‘Maneras de vivir’.

Finalmente, en categoría local, el primer premio corresponde a Óscar Salmerón con su trabajo ‘Acronismo’, mientras que el segundo ha correspondido a Miguel Ángel Plaza y su obra ‘El patio del Ciprés’.

Este Certamen reparte 10.700 Euros en premios a través de las tres categorías establecidas. Así, la categoría nacional cuenta con un primer premio de 3.500 Euros y un segundo, patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, de 3.000 Euros. En la categoría de jóvenes creadores, para artistas con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años de edad, el primer premio es de 1.600 Euros y el segundo de 1.200 Euros. Finalmente, en la categoría local, sujeta al empadronamiento del participante en Socuéllamos en el momento de publicación de las bases, el primer premio está dotado con 800 Euros y el segundo con 600 Euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img