La Central de los Sueños’, con el patrocinio de Repsol, hará disfrutar a los niños de Puertollano durante las fiestas navideñas

La Central de los Sueños de Puertollano abre sus puertas para que los más pequeños de la casa disfruten estos días festivos con diferentes actividades, atracciones y castillos hinchables. La feria de Navidad de Puertollano abre sus puertas a partir del 26 de diciembre.

Repsol, dentro de su compromiso social con Puertollano, patrocina esta actividad, colaborando así con el Ayuntamiento de Puertollano, encargado de organizar esta actividad.

Actividades

La Central de los Sueños permanece abierta en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

La actividad se va a varias plantas.  

  • Planta principal en la que estará ubicada la zona baby donde habrá un castillo hinchable «El Alce» y un espacio reservado especialmente para diferentes actividades y talleres.

Habrá atracciones con varios castillos hinchables para niños a partir de 3 años: «Un día en la nieve», «Pingüinos locos» y “Universo polar”.

En el escenario se celebrarán diferentes actividades, una sesión por la mañana y otra sesión por la tarde, tales como cantajuegos, show de animación, cuentos de Navidad, Just Dance, juegos en familia y duendes navideños.

Desde esta misma planta los visitantes podrán acceder a una pista de hielo sintético y ecológico de 60 metros cuadrados. 

  • Planta baja . Este espacio está reservado para 5 atracciones y juegos hinchables como “Tabla de Surf”, “Lucha de gladiadores”, “Carrera de gomas elásticas”, “Multideportes” y “Tirolina”.
  • Además, y en esta misma planta, durante todos los días se irán realizando  diferentes talleres : maquillaje, globoflexia, «Construye tu muñeco de navidad», paisaje navideño nevado, árbol de Navidad con goma EVA, decora tu christmas, juguetes navideños, elaboración de máscaras de personajes navideños y confección de adornos para el árbol de Navidad.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img