Amigos de Javier Segovia ofrecerá un concierto “de película” a favor de AMUMA

La Asociación de Amigos de Javier Segovia ofrecerá el próximo día 22 de febrero de 2023 en el Teatro Quijano a beneficio de AMUMA un concierto bajo el título “…DE PELÍCULA”. Contendrá varias canciones de nuestro mentor, Javier Segovia y canciones de bandas sonoras de películas muy conocidas por todo el público.

6 músicos y 9 cantantes estarán sobre el escenario del Teatro Quijano en este concierto que para nosotros supone la vuelta al emblemático teatro cuando el grupo cumple 15 años de vida asociativa y con la ilusión de colaborar por una buena causa: AMUMA, “esta Asociación que tanto bien está haciendo por luchar contra el cáncer de mama y por ayudar a las personas que lo padecen”.

Las entradas estarán a la venta en la sede de AMUMA, Ronda de Calatrava, 10, en Confecciones París, Postas,11, en Electrónica Turrillo, Palma, 1, en la Academia Ágora Lentejuela,1, y por supuesto, en Taquilla días antes del concierto. El precio de las localidades: 10 euros butaca de patio y 7 euros anfiteatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img