Ciudad Real: Detenido un violento atracador tras herir a un joven en el parque del Pilar

Agentes de la Policía Nacional desplegaron la totalidad de sus efectivos en torno a las 8.30 horas de este domingo tras recibirse una llamada de auxilio en la Sala CIMACC-091 por un robo violento en Ciudad Real. La proximidad de uno de los efectivos al lugar en que se encontraba la víctima y el rapido desarrollo de un dispositivo jaula en torno al Parque del Pilar permitió localizar y detener a la carrera al delincuente que vio frustrada su fuga.

Según han informado fuentes policiales, la víctima, un joven de 28 años de edad, fue abordada sorpresivamente por el ladrón quien le propinó un fuerte puñetazo para desconcertarlo para a continuación golpearlo reiteradamente hasta sustraerse un teléfono móvil valorado en 1.500 euros, así como el resto de efectivo que portaba la víctima.

El autor del robo es un viejo conocido de la Policía quien con tan sólo 24 años de edad acumula un largo historial delictivo incluyendo delitos contra las personas y el patrimonio. El mismo se encuentra en dependencias policiales mientras se lleva a efecto la tramitación del preceptivo atestado.

La víctima fue trasladada al hospital, donde fue asistida de sus heridas con pronóstico leve y dado de alta horas después.

Relacionados

17 COMENTARIOS

    • Es que cuando lo pillan dice eso de «lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir», y claro….lo ponen en el mercado otra vez.

  1. La justicia es blanda, los vulnerables e inocentes lo pagan, urge un cambio en las leyes, pero creo que con este gobierno va a ser que no.

    • Para el año que viene me he propuesto algo importante….trabajar el doble.
      Antes no hacía nada y el año que viene no voy a hacer nada de nada

        • …bueno, la verdad es que los dos son el mismo perrocacerolas voxtrenco inútil habitual de MCR, sin personalidad. Le encanta que nos cachondeemos de él todos los días, es asín de imbécil.

  2. Anda, qué cosas pasan en la capitaleja de los culipardos que se pasan el día insultando a Puertollano…..curioso……
    Por cierto….este es de los Flores? ó de los Cádiz?….

    Y cuando es el próximo pase de: » Esto no es el Oeste», en las calles de la capitaleja?, con sus pistoleros a balazos por las calles y todo, claro…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img