El tiempo en Ciudad Real: seguirá la estabilidad con temperaturas suaves para la época

Hemos empezado las navidades con un tiempo atípico para la fecha. Solo las nieblas le han dado un toque algo más invernal, porque si por las temperaturas fuera, podríamos estar hablando perfectamente de plena primavera. Y, por el momento, este lunes y martes vamos a seguir igual:

Lunes 26 de diciembre

Este lunes repetimos tiempo anticiclónico, que se traducirá en algunas brumas y algunos bancos de niebla matinales y, después, una jornada de lo más soleada, tan solo con alguna nube alta. La niebla será más probable en el valle del Guadiana.

El viento soplará flojo variable. Las temperaturas máximas no experimentarán grandes cambios, mientras que las mínimas podrán bajar, sobre todo en el sur y el oeste de la provincia:

24-12-22

Martes 27 de diciembre

En la madrugada del martes y durante la mañana se repetirán las nieblas, especialmente a lo largo del Guadiana, siendo en esta jornada más probables y duraderas. Una vez levanten, viviremos otro día de sol sin casi nubosidad (como mucho, alguna pincelada de nubes altas).

El viento soplará flojo, predominando el NE hasta la tarde y, después, variable. Las temperaturas podrán sufrir ligeros descensos que no apreciaremos mucho:

24-12-22_2

En un plazo razonable no se ven episodio de inestabilidad, por lo que vamos a seguir con bastante probabilidad con ausencia de precipitaciones y con temperaturas elevadas para las fechas, aunque podrán descender un poquito. Lo analizaremos en próximas previsiones; mientras tanto, ya sabéis, estaremos en Twitter y Facebook hablando de todo cuanto acontezca en el tiempo

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img