Entregados los premios de los certámenes navideños organizados por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

Días atrás se entregaban los premios de los diferentes certámenes organizados por la Concejalía de Cultura de Almodóvar del Campo con motivo de las celebraciones navideñas, que han alcanzado a escolares, colectivos y particulares de la localidad.

En el concurso de christmas, destinado a alumnado de los centros educativos de Almodóvar del Campo y dotado con material escolar, el premio en categoría absoluta y que protagoniza la felicitación del alcalde, ha sido para Carmen Barahona de Gregorio.

En Primaria, categoría de 1º y 2º cursos, se le otorgaba a Ángel Letrado García-Minguillán; en 3º y 4º cursos, a Carla Castellanos Rubio; y en 5º y 6º cursos, a Emma Xia Lio. Y para primer ciclo de la ESO, a Lucía Wang.

En cuanto al concurso de iluminación y decoración de fachadas, porches y jardines con motivos navideños, el primer premio individual se ha concedido a Antonia Castellanos Burgos, dotado con 200 euros y el segundo, de 100 euros, a Mª Carmen González Araque.

Y en su modalidad colectiva, el primer premio, dotado con 200 euros, se fallaba para el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Maestro Juan de Ávila’ y el segundo premio, de 100 euros, ha sido para el Colegio Cooperativa ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’.

En el caso del concurso de iluminación y decoración de balcones con motivo navideños, el primer premio se concedía a Mercedes Lara Morena, dotado con 150 euros y el segundo premio, de 80 euros, para Mª Paz Fernández Fuentes.

En este acto de entrega participaron las munícipes Virginia López y Carmen Santos, así como el alcalde José Lozano, quien sumaba su gratitud hacia las personas de todas las edades que han contribuido a hacer más brillantes y felices estas fechas.

También estuvieron integrantes del jurado que tuvieron la difícil decisión de fallar los premios de iluminaciones y decoraciones en sus dos modalidades, reiterando la dificultad de determinar los premios por la gran calidad de cada propuesta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img