Ricardo Chamorro será el candidato de VOX a la Alcaldía de Ciudad Real

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Ricardo Chamorro candidato al Ayuntamiento de Ciudad Real, según ha informado este viernes la formación. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Ricardo Chamorro ha sido abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real hasta ser elegido Diputado Nacional de VOX por esta provincia en la anterior legislatura.

Es técnico en Comercio Exterior, especializado en Derecho Privado por el Consejo General del Notariado; Certificado por AENOR como Delegado de Protección de Datos, especializado en Derecho TIC; Graduado en el Programa Deusto de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE).

Casado y padre de tres hijos, Ricardo Chamorro está vinculado a VOX desde los inicios del proyecto. Fue también delegado de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) en Castilla La Mancha.

En la presente legislatura es:

Vocal Suplente de la Diputación Permanente.

Portavoz de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Vocal de la Comisión de Reglamento.

Secretario de la Comisión del Estatuto de los Diputados.

Ponente del PL por la que se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de agricultura y alimentación. También fue Portavoz de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades y Portavoz adjunto de la Comisión Constitucional y en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Relacionados

23 COMENTARIOS

    • No todo el mundo piensa que es buena persona. De toda la vida de Ciudad Real, es lo que tiene, te conoce todo el mundo desde hace años.

      Tengo gran aprecio a parte de su familia, él es mayor que yo y no hemos tenido contacto.

      Pero no todo el mundo piensa que es buena persona. Debe esgrimir otros argumentos, primero porque siendo buena persona no se solucionan los problemas de la ciudad, y segundo porque tienes los votos perdidos de todo el que no piense que eres buena persona. Y los hay, y muchos. O incluso de los que no te conozcan.

      Este hombre en otro partido quizá pueda lograr algo, pero el partido del que forma parte produce bastante rechazo de forma general. No logrará los votos necesarios para ser alcalde. Aunque quien sabe, con coaliciones y con alternancias de alcaldía como hemos tenido estos años lo mismo llega a ser alcalde.

      Su partido por más que lo he intentado, me he leído programas electorales, he leído y releído su página web y he visto muchos mítines, no tiene ni pies ni cabeza en sus argumentos. Realmente no proponen nada, solo hacen ruido y lo único que dicen es que harán todo lo contrario a lo que hacen los que gobiernan ahora. Es un discurso muy vacío porque detrás no hay un solo estudio de viabilidad de sus propuestas. Si la gente está enfadada, buscan dónde está ese enfado para decir que harán lo contrario, de la forma más extrema posible, para atraer a los votantes, pero una vez miras a fondo solo hacen eso, no dicen como lo harán. No dejan de ser un partido más, al servicio de ellos mismos y sus intereses como la mayoría de los partidos.

      Pero bueno, quizá el PP presente un buen candidato y sumen, y así se alternen en el poder. Pero como ha pasado en otros sitios nada cambiará, solo que habrá más ruido.

      Atentamente, uno que desea también cambiar el rumbo de las cosas. Pero con fundamentos.

    • ESTA CANDIDATURA A ALCALDE ES UN CASTIGO DE LA DIRECCIÓN DE VOX A ESTE PERSONAJE QUE LES HA SALIDO RANA, YA QUE LOS AFILIADOS Y MILITANTES DE VOX CIUDAD REAL HAN VISTO DESDE 2019 QUE HA DESTROZADO LA ESTRUCTURA POLITICA DE VOX EN LA PROVINCIA, PRIMANDO SUS INTERESES PERSONALES Y NO LOS DEL PARTIDO, COLOCANDO A SU MUJER, DANDO DE LADO A GENTE TRABAJADORA Y VOLUNTARIA. NO ES COMO INES EN TOLEDO. CHAMORRO NO TENDRÁ POSIBILIDAD NI DE SER BISAGRA CON EL PP ( VER FALSEDADES EN BOLAÑOS ..Y OTROS ) .. Y TAMPOCO SERÁ CANDIDATO A LAS GENERALES POR VOX. ES UN MUERTO POLÍTICO SIN CORTIJO, SIN FORMACIÓN Y SIN CONOCIMIENTO DE CIUDAD REAL CAPITAL Y PROVINCIA.

  1. Por esa regla de tres la Sra Zamora no debería presentarse dado el rechazo de forma general que tiene su partido y en especial su jefe el excelentísimo traidor de España señor Sánchez, en los municipios se vota a la persona y si defrauda a casa, para mi ha fracasado.

    • Nadie dice que no deba presentarse, faltaría más. Alguien tendrá que ir de candidato.

      Mi apreciación es que su partido no ofrece ninguna garantía para que sea elegido alcalde. Se vota a la persona pero también a un proyecto, y a un proyecto local. Ha pasado y seguirá pasando que hay quien vota diferente en las elecciones locales que las nacionales (yo en más de una ocasión).

      Los únicos proyectos válidos y viables, siempre bajo mi punto de vista, son aquellos de partidos clásicos, bien de izquierdas o derechas. Luego está el matiz de cada uno de si prefieres políticas liberales, conservadoras, progresistas… A nivel local creo que mucha gente votará PSOE, mucha gente PP y como Ciudadanos no conseguirá mucho, está por ver si estos votos volverán al PP, se irán a VOX o que pasará con ellos. Eso inclinará la balanza para que gobierne un partido de izquierdas o derechas, en coalición o con el apoyo de otro partido. No creo que haya mayoría absoluta.

      Saludos.

  2. No lo quieren ni los suyos. Es un cero a la izquierda en el Congreso (qué disparate tratándose de un fascista), Lo único que ha hecho hasta ahora es un ridículo espantoso cuando le tocó hablar ante sus colegas congresistas sobre la caza y protección animal.
    Tampoco importa mucho su partido a los que lo hicieron crecer, a los que le dieron pasta. Ya están tan desgastados como sus estupideces

  3. En el PP quiso medrar y lo calaron a las primeras de cambio. Es un perfecto inútil, engreido y petulante. Típico espécimen de familia posicionada que nunca le ha dado un palo al agua, pero que se pega la vida padre en base a un apellido.
    Ahora bien, tendrá un papel esencial en la conformación del nuevo gobierno municipal a partir de mayo, y él lo sabe. Será la llave del gobierno del PP y les hará pagar caros los desplantes que tuvo que soportar. La venganza se sirve en plato frío.

  4. Pero como podemos tachar de buena gente a una persona comprometida y convencida con la filosofía del partido ultrafacha de VOX ???
    Cualquier persona que está convencida y milita en un partido que está a favor de recortar derechos a los colectivos vulnerables, que negaría los bienes básicos a todo aquel que no sea español, que quiere a la mujer en la cocina, que considera la homosexualidad una enfermedad, que fomenta y defiende la tortura animal como espectáculo…etc, no puede ser buena persona.

  5. A todos los socialistas les deseo: la abundancia de Venezuela, el salario de Cuba, la justicia de China y la libertad de Corea del Norte.

    • A todos los elementos de derechas como el anormal de arriba os deseo que los reyes magos os traigan alguna neurona.

  6. Debatir primo Tutanrambo?…sabes que eso a los voxtrencos no nos vale y nos superan todos los españoles de bien con ideologia democrática. Lo tuyo y lo mío es seguir inventando y soltando bulos y fakes, es lo que nos ordena nuestro amo Cabrascal….y lo sabes.

  7. “Los tiranos como yo nos rodeamos de hombres malos porque nos gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado nos adulará”

    • Perro…y tirano?, Buah entonces eres de la tribu de Cabrascal y sus buleadores chiringuiteros.

  8. ¿Tienes un suedo justito para no recibir ayuda alguna, pero que no te permite cambiar tu coche viejo?

    ¿Vives a 40 km de tu trabajo y en transporte público te obligaría a levantarte a las 4 de la mañana?
    Pues el gobierno, CCAA y ayuntamientos te obligan a tirar tu coche, puto pobre.

    La izquierda es una mierda y nunca la votaré más. Sólo quedan en ella mierdecillas y chupópteros defendiéndola agarrados a la teta de la mamandurria con media neurona. Lo más detestable de la sociedad.

    • Hola exvotante. No, no me pasa nada de eso que dices. ¿A ti si? Me da que eres un pringao gobierne quien gobierne y no puedes aspirar a más que dar pataletas.

      No has votado a la izquierda en tu miserable vida. Y lo sabes.

  9. ESTA CANDIDATURA A ALCALDE ES UN CASTIGO DE LA DIRECCIÓN DE VOX A ESTE PERSONAJE QUE LES HA SALIDO RANA, YA QUE LOS AFILIADOS Y MILITANTES DE VOX CIUDAD REAL HAN VISTO DESDE 2019 QUE HA DESTROZADO LA ESTRUCTURA POLITICA DE VOX EN LA PROVINCIA, PRIMANDO SUS INTERESES PERSONALES Y NO LOS DEL PARTIDO, COLOCANDO A SU MUJER, DANDO DE LADO A GENTE TRABAJADORA Y VOLUNTARIA. NO ES COMO INES EN TOLEDO. CHAMORRO NO TENDRÁ POSIBILIDAD NI DE SER BISAGRA CON EL PP ( VER FALSEDADES EN BOLAÑOS ..Y OTROS ) .. Y TAMPOCO SERÁ CANDIDATO A LAS GENERALES POR VOX. ES UN MUERTO POLÍTICO SIN CORTIJO, SIN FORMACIÓN Y SIN CONOCIMIENTO DE CIUDAD REAL CAPITAL Y PROVINCIA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img