Los agentes comerciales se sienten «discriminados y desprotegidos» tras las medidas del Gobirno sobre ayudas al combustible

El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real quiere poner de manifiesto su malestar al sentirse discriminado y desprotegido al quedarse este colectivo fuera de las ayudas al combustible anunciadas por el Gobierno.

Para esta institución, una vez más, sus profesionales quedan al margen de decisiones que apoyen su actividad diaria, ya que, en esta ocasión, no se beneficiará de la bonificación de 20 céntimos de carburante. El Colegio recuerda que el vehículo es su principal herramienta de trabajo para desarrollar su labor cotidiana, por lo que solicita que se reconsidere esta decisión.

El Colegio, en este sentido, destaca que el principal gasto de los profesionales de este importante colectivo es el carburante, que alcanza más del 80 por ciento, por lo que reiteran que es de vital necesidad que se den ayudas de las que, por desgracia, casi siempre están fuera cuando la situación es muy preocupante para este sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img