Zamora: “la inversión del Estado modernizará el Mercado de Abastos”

La remodelación integral del Mercado de Abastos de Ciudad Real -para transformarlo en gastromercado- junto con la creación de un Centro de Interpretación Gastronómica y la mejora de las infraestructuras tecnológicas de cara al turismo, son los ejes contemplados en el Plan Enogastronómico de Ciudad Real, en el que se invertirán a partir de este año un total de 2,1 millones de euros.

“Una inversión que permitirá poner en valor un lugar “tan identitario” de la capital provincial como es el Mercado de Abastos”. Valoraba la candidata socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, que acompañó junto con otras autoridades a la Ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, en su visita a este edificio emblemático.

La transformación en gastromercado, además de hacerlo más atractivo de cara al turismo, también potenciará los negocios del comercio local y acercará aún más el mercado a la ciudadanía  “estamos apostando, además de por la transformación, por la política útil, por aquella que ofrece soluciones y una ayuda real a todas las personas y a todos los sectores”.

La transformación que vivirá Ciudad Real gracias a este plan, con fondos estatales, se suma a otras que ya se están realizando con ayuda de Administraciones como la Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real.

“Está claro que la colaboración entre Administraciones funciona y los 2,1 millones de euros que se invertirán, entre otras cosas, para transformar nuestro mercado de abastos, es un ejemplo más”, subrayaba Zamora.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img