Vox critica el «lamentable espectáculo» de la cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Real

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha criticado el «lamentable espectáculo», organizado por el equipo de gobierno, de la cabalgata de los Reyes Magos.

En un comunicado, hace suyas «las críticas de miles de ciudadanos que, en redes sociales, no dejan de opinar muy negativamente la organización y la pobreza del espectáculo». Algo que, según el candidato del partido en las próximas elecciones municipales, el diputado Ricardo Chamorro, “no es entendible habida cuenta que tenía el presupuesto más alto que nunca (70.000€) ¿En qué se lo han gastado?”

Estas críticas tras la cabalgata se unen a las expresadas por el portavoz del Grupo Municipal, Luis Blázquez, que expresaba su extrañeza por la decisión de no lanzar caramelos a los asistentes y sí entregarlos en las escuelas, una vez los niños regresen a sus clases. “¿Qué pasará con los niños que estén un poco más lejos de la comitiva? Se quedarán sin caramelos”.

Desde Vox no se entiende que una noche mágica para los niños «se convierta en un despropósito donde se les perjudique y decepcione tanto». Por este motivo piden explicaciones a los responsables municipales y públicas disculpas por tan «nefasto espectáculo».

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Dejando atrás la ideología política hay que ser realistas, la cabalgata en si, ha sido cutre, sosa, aburrida y mal organizada. Creo que es una opinión generalizada, las redes sociales hablan mayoritariamente de ello y no sólo este digital. La única responsabilidad la concejalía de festejos de este equipo de gobierno.

    • Los defensores de lo indefendible, que no queréis reconocer que este bodrio de cabalgata, ha sido la peor en muchísimos años, deberíais callar, aguantar el aluvión de críticas y esperar a que olvidemos el despropósito.
      Por cierto, ¿el diseño de las carrozas de los reyes, ha sido remunerado…? No quisiera pensar que se ha pagado, el diseño de «eso», con dinero público. ¿Alguien lo sabe?

  2. El equipo de gobierno tiene que asumir que los partidos de la oposición denuncien este despropósito que encima ha salido por un dineral.
    La ilusión de los niños es sagrada y hubiera merecido el mayor de los respetos. La responsable del desaguisado lo es por partida doble, como Alcaldesa y como Concejala de Festejos, ella lo quiso así, ahora que apechugue con las consecuencias. El resto del equipo de gobierno no debe ni puede respaldarla ni blanquear su falta de responsabilidad, ha de enfrentarse sola ante su incapacidad, falta de liderazgo y compromiso ante un momento en el que toda una ciudad está en la calle dispuesta a ser contagiada la ilusión que nos devuelve a la ternura de la infancia y donde la ciudad tiene el compromiso ineludible de ejercer el liderazgo que qué corresponde como capital de la provincia.

  3. Yo tengo una ideología opuesta a vox pero eso no quita que le de
    la razón, la han cagado y deben de pedir disculpas o dimitir.

    • Tranqui, la de Cuñadanos va a «dimitir» forzosamente en las próximas municipales. Cuñadanos ha desaparecido de las políticas estatales y poco a poco irá sucediendo con los municipios. La derecha se queda sin uno de sus filones.

    • Compatriota, como los progres somos más inclusivos, el año que viene las Drag Reinas repartirán Bitcoin a les niñes.

      • Salió el subnormal. Tú mente amorfa no te deja ver que no todo el mundo está de acuerdo con tu amo y no necesariamente apoyar a partidos de izquierdas. El día que lo entiendas lo mismo hasta te tratan como una persona.

      • Querido Peeeeeerrro, aún no te has enterado que la cabalgata ha sido organizado por esa escisión del PP llamado Cuñadanos?, está gobernando Cuñadanos ahora mismo en Ciudad Real, y son quienes han organizado el bodrio de cabalgata. De tales palos, tales astillas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img