Puertollano: Usuarios piden el cierre nocturno del parque de la Rincona para prevenir acciones vandálicas

Vecinos del entorno del parque de la Rincona de Puertollano piden al Ayuntamiento que proceda al cierre nocturno de este espacio público reinaugurado el pasado mes de noviembre tras constatar que todas las puertas de acceso permanecen abiertas durante la madrugada. En una queja dirigida a este digital, los usuarios insisten en que cerrar este parque durante la noche es fundamental para evitar acciones vandálicas y la conservación de un espacio que ya presenta signos de deterioro pese al poco tiempo transcurrido desde su inauguración.

En las últimas semanas han proliferado las críticas ciudadanas al acabado del parque y de una parte de la superficie del suelo cubierta de Aripaq, que ha empezado a desplazarse y deteriorarse tras la acción de las lluvias. En este sentido, han llamado la atención sobre diversas zonas en las que esta superficie ha sido deficientemente aplicada, y que contrastan con otras zonas menos protegidas pero mejor conservadas, por lo que solicitan al Ayuntamiento de Puertollano que contacte con la empresa que ha ejecutado las obras, Proimancha, a fin de que subsane a la mayor prontitud posible los desperfectos achacables al deficiente remate de las obras para garantizar los resultados estéticos y de durabilidad requeridos en la propuesta inicial planeada por el Ayuntamiento de Puertollano a las empresas licitadoras.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Ese parque ya está hecho una mierda, hicieron una chapuza y solo tiene desperfectos, lastima dinero de nuestros bolsillos tirado a la basura.
    Si lo tuvieran que pagar de sus bolsillos esta caterva de parásitos socialistas, no iban a tirarlo tan alegre e impunemente.

  2. Pues si no les gusta el parque de la rincona se pueden ir al del embalse de los patos.
    Eso sí que es un despropósito.
    Hace casi un mes desde que se publicó la siguiente noticia (adjuntando fotos) denunciando su lamentable estado y aún sigue igual.
    https://www.miciudadreal.es/2022/12/10/puertollano-piden-mas-cuidados-para-preservar-la-masa-arborea-de-las-pocitas-y-prevenir-accidentes/
    Es que en un mes no han tenido tiempo los servicios correspondientes de adecentar este espacio? Es calamitoso.
    Esto ya es de juzgado de guardia.

  3. Y lo chula que ha quedao la cabalgata…
    Joer se lo ha currado 364 días para que fuera así,(además de las fiestukis pa los colegas), no le pidáis que haga otra cosa.
    Que mala leche tenéis…
    Mantenimiento del pueblo cero.
    Asin que son.

  4. Pues esperar que viene más gente de Ciudad Real para subir la población de Muertollano. Y como comprenderéis ya sabéis que gente es.
    Para mayo a lo mejor nos pensamos a quién votar.
    En este parque más vigilancia que es lo que necesita, más trabajo para vigilantes, más contratación. En fin si invertimos bien el presupuesto irá mejor el pueblucho este.

  5. Lo que es lamentable es que tenga que salir de los propios ciudadanos .Cualquiera sabe que el parque abierto a ciertas horas y sin vigilancia es pasto de los votantes progres.
    Estamos mejor tocando el tambor y regalando churros aunque las calles estén sucísimas,con un asfalto deteriorado y hecho polvo y con una pintura casi desaparecida unida a la penosa iluminación damos una imagen de pueblo de cuarta regional a imagen de unos políticos jetas,vagos y sinverguenzas.

  6. La única solución que tiene este pueblo expoliado y arruinado es emigrar en cuanto se tenga la mínima ocasión.

    Haz que pase, decían… Ya está pasando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img