La comedia ‘No eres gorda, eres ancha de caderas’ llega este sábado al Teatro de la Sensación

INAUGURACION DE LA XX TEMPORADA

Sábado 14 de Enero 21:00 H

COMEDIA MUSICAL

No eres gorda, eres ancha de caderas.

La Ogra que todo lo logra.

Madrid

http://www.laograquetodolologra.es/

Sinopsis:

Tras 12 años en cartel, vuelve La Ogra que todo lo logra al Teatro de la Sensación. Se hizo famosa en YouTube por su canción Te borro del Feisbuh, y todo ese mundo surrealista lleno de humor e ironía está presente en este trabajo. 

La Ogra nos cuenta sus vivencias y anécdotas y nos desvela su peculiar visión del mundo. Revive algunos de los episodios más absurdos de su vida y nos propone canciones originales como No eres gorda, eres ancha de caderas para componer un show dinámico y divertido en el que la participación del público es imprescindible.

La Ogra que todo lo logra saltó a la fama en 2011 gracias a su videoclip “Te borro del Feisbuh” que, en tan solo 10 días, consiguió un millón de visitas en YouTube y fue el vídeo más visto en España, México y Argentina durante 10 días.

El personaje de La Ogra fue creado originalmente para el teatro. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es su primer espectáculo teatral en solitario, con el que actualmente triunfa en la cartelera madrileña tras seis años ininterrumpidos y que ha tenido una nominación a los premios de teatro musical “Broadwayworld Spain 2010” y ganó el premio a mejor espectáculo original en el “Circuito Café Teatro San Miguel Valencia´12”.

¿Vaudeville o charlotada? Ambas cosas, y más. Una auténtica vedette callejera, sin complejos, sin vergüenza, y sin modestia; excesiva en todo. La Ogra que todo lo logra es actriz, cantante, presentadora y dramaturga. Bajo un embozo de parodia, la Ogra, reparte verdades como puños, y creaciones como «Gazpacho», «Gorda Traicionera» o «Te borro del Feisbuh» han estado entre los vídeos más vistos de YouTube en España, México y Argentina.

Cualquier cosa es posible cuando La Ogra se sube a un escenario. El éxito de nuestra protagonista radica en su frescura, respuestas para todo y su lógica aplastante. ¿Estás preparad@ para enfrentarte a ella?. 

En Febrero de 2015, La Ogra, cumplió su sueño de cruzar el charco y llevó su espectáculo “No eres gorda, eres ancha de caderas” a Puerto Rico (EEUU) con lleno absoluto en el teatro y con muy buena crítica en medios de comunicación.

Y en 2017 se marchó a México donde estuvo dos años con este espectáculo tras su paso por el Festival Internacional de Cabaret de Teatro El Vicio.

FICHA ARTISTICA

Pablo Monteagudo

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Bueno, tu seguramente vas los domingos a ese edificio con campanas en donde hacen varias sesiones al día de teatro ideológico muy muy bien subvencionado por derecha extrema y extrema derecha amén de demás recursos públicos que pagamos todos, nos guste esos teatrillos diarios o no.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img