Piedrabuena despide este martes en un ambiente de «incertidumbre» a la joven muerta de forma violenta el domingo

Belén, la joven de 24 años de edad que este domingo perdía la vida de forma violenta en Piedrabuena, va a ser enterrada a las 16.00 horas de este martes en la localidad ciudadrealeña. El funeral será en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Así lo ha indicado el regidor del municipio, José Luis Cabezas, que en declaraciones a Europa Press ha asegurado que aún se desconocen las circunstancias en las que sucedieron los hechos y que el pueblo está viviendo esta situación con «incertidumbre».

«La gente no se pronuncia. Hay consternación y dolor a la vez. La prudencia se ha implantado en el pueblo. Podría ser cualquier cosa. Podría ser un caso de violencia de género o no», ha declarado el regidor, que ha recordado que el marido de la joven sigue detenido.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el presunto autor ha pasado a disposición judicial y está declarando.

Fue el Servicio de Atención y coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que informaba de la muerte de la joven, tras ser agredida con arma, en la calle Juan de Austria.

Aunque el Ministerio de Igualdad investiga este caso como violencia de género, fuentes cercanas al caso han asegurado a Europa Press que hay otras hipótesis abiertas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img