Otra vez hemos llegado tarde

¡Otra vez hemos llegado tarde!; sus labios ya no lucen del color sonrosado que emana la vida. No entiendo por qué se ha desvanecido su sonrisa, apagada con el cruel acero del odio: una hendidura que se ha atrevido a decidir cuando era su final. Sus sueños y anhelos, aquellos que se escribían dentro del corazón, ya no se podrán hacer realidad: pues un juez vengativo le ha privado de conocer el futuro, sentenciada a yacer en el descanso eterno para siempre.

Quizás hayamos escuchado sus ruegos, o simplemente hemos pasado de puntillas para no remover nuestro ficticio bienestar: ignorando que ella somos todos, y que mañana puede ser nuestra hija, nuestra madre, nuestra amiga, nuestra hermana… la que caiga en manos de un depredador. Asesino que no conoce la diferencia entre el bien y el mal, y que aprovecha esa posición de poder para decidir si ella debe vivir o morir.

Solo me voy a poner una condición: no girar la cabeza, no volver a consentir que las voces silenciosas se queden mudas. Y espero que seamos muchos los que nos enfrentemos a esta lacra que mutila a las raíces de nuestra sociedad: nuestras mujeres.

Ella no ha podido defenderse; el destino la ha atropellado de la forma más injusta que existe: ajusticiada por el que se suponía que debía amarla y protegerla. Ahora nos toca a los demás, levantar la voz: ¡basta ya!

Dedicado a Belén, DEP

Ten por seguro que el balón volará alto, y cuando regrese al césped estará listo para conseguir el gol que nos dé la victoria contra los que no respetan a las mujeres.

JYDC (Sin palabras mudas)

Por desgracia, para cuando hayáis terminado de leer estas líneas habrá otra vida sesgada…

JYDC
Sin palabras mudas

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Gracias porque este será el único homenaje que recibirá Belén, no una sola voz de protesta se ha oído en este pueblo, más inculto y cobarde de lo que nadie pensaba

  2. Apareció la habitual morralla voxtrenca que niega la violencia machirula.

    Mi más sincero pésame a familia y amigos/as de Belén. DEP.

    • Creo que a algunas os falta comprensión lectora. Aquí nadie niega que exista violencia hacia algunas mujeres, pero algunas como tú si que negáis que exista violencia de algunas mujeres hacia sus parejas hombres. Feminazis.

        • La violencia de género, para mí terrorismo de cobardes machirulos, existe y por desgracia se nos informa de ello con tragicas muertes casi todos los días. Que no la tengas que sufrir tú ni nadie en sus familias.

      • Pues claro que existen casos de violencia de mujeres a hacia sus hijos y maridos, pero son casos anecdóticos. ¿Cuántas muertes ha habido de hombre propiciadas por mujeres este año? Dos o tres. ¿Cuántas mujeres han muerto por hombres? un centenar.
        ¿Cuántas mujeres están acusadas de violencia de genero? Muy pocas.
        ¿Cuántos hombres está acusados de violencia de genero? Un montón.
        !!Entonces, qué se discute!!

  3. Que no reciben el mismo trato las víctimas, hombres o niños, causadas por mujeres?
    Un niño no tiene derecho a una concentración, minuto de silencio o recordatorio, si la violencia la recibe de un mujer?

      • Dime el día y la hora que se convocó una concentración y minuto de silencio por el asesinato de las dos niñas de Quintanar en Puertollano.
        Y aportas el enlace.
        A ver quién es el bocas!

  4. Preguntas si un niño no tiene derecho a minuto de silencio o recordatorio?,. Y yo te respondo que quien dice que no. Bocazas.

  5. Lo que te digo es que cuando el responsable de una muerte es una mujer, de las víctimas no se acuerdan ni las feministas, ni podemos, ni IU, ni el PSOE.
    Demostrado queda que el bocazas eres tú. Y además torpe.

    • A ver asno bocas, te pongo literal tu pregunta

      «Un niño no tiene derecho a una concentración, minuto de silencio o recordatorio, si la violencia la recibe de un mujer?»

      Si no sabes expresarte haber estudiado. Ánimo, ponte a ello que nunca es tarde.

      Bocas.

        • Y sabes porqué no hacéis nada?, Porque de igual forma que el psicópata Gañardo no sabe mucho de embarazos, el resto tampoco sabéis de recordatorios a víctimas machistas….incluidos niños.

  6. El socialismo destruyó de tal forma la economía venezolana, que hoy un empleado público gana 7 dólares al mes, y un yogurt cuesta 10 dólares en un supermercado. En EEUU los trabajadores peores pagados ganan 7 dólares la hora y un yogurt cuesta 2-3 dólares.
    Delincuentes sexuales, golpistas y corruptos ven reducidas sus penas o son excarcelados.

    Saca lógicamente tus conclusiones.

  7. Mónica García :3 hijos

    Irene Montero: 3 hijos

    Alberto Garzón :3 hijos

    Pablo Iglesias :3 hijos

    Yolanda Díaz :2 hijos

    Ione Belarra :2 hijos

    Ellos los tienen, y tu abortas porque abortar es de pobres y tienes que sufrir que los que defienden a la mujer liberen de la cárcel o reduzcan las penas a delincuentes sexuales.

  8. Podemos pide oficialmente «fomentar las relaciones afectivas y sexuales sanas y consentidas» de los «niños y niñas»

    Podemos pide fomentar relaciones «sexuales sanas y consentidas» tras las polémicas palabras de Irene Montero sobre sexo y niños.

    Somos así de enfermos y por eso no nos va a votar ni el tato.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img