Abengózar: “Mal empieza el candidato del PP a la Alcaldía de Alcázar si se pone en la puerta del Mancha Centro a hablar sin datos, sin rigor y sin responsabilidad”

La diputada regional alcazareña, Ana Isabel Abengózar, lamentaba que el candidato del PP a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, José Antonio Navarro, empieza con mal pie su candidatura “si se pone en la puerta del Hospital Mancha Centro a hablar sin datos, sin rigor y sin responsabilidad”.

Abengózar también lamentaba que además lo haga acompañado por Javier Jiménez, portavoz del PP en la localidad, que sí que ha gestionado en Alcázar de San Juan, y que precisamente lo hizo en la época en este partido, tanto en el ayuntamiento, como en la región “maltrataron al Mancha Centro de Alcázar de San Juan y a la sanidad pública regional en general”.

No entiende la diputada socialista que se pongan delante de las puertas de un hospital que “desde luego hoy sí es de calidad la atención que se da y hoy sí se trata bien a los profesionales, ya que fuimos los y las socialistas los que recuperamos derechos a los profesionales sanitarios que el Partido Popular había arrebatado”.

Además, Abengózar destaca que hoy podemos hablar de que el Mancha Centro es universitario y que es gracias a la gestión del presidente Emiliano García-Page y de la alcaldesa Rosa Melchor socialistas. También se puede hablar, añadía, de una ampliación del hospital, actuación que el Partido Popular paralizó y que “se convirtió en un compromiso de presidente García-Page con nuestra sanidad pública y con nuestro hospital público de Alcázar de San Juan”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img