El puertollanense Daniel Carmona gana la liga china de fútbol con el Wuhan Three Towns

El preparador puertollanense Daniel Carmona, del cuerpo técnico del Wuhan Three Towns, ha presentado al alcalde, Adolfo Muñiz, y el concejal de deportes, Jesús Caballero, la medalla de oro que reconoce como ganador a este equipo chino de la liga de primera división.

Una temporada en la que Carmona se estrenaba como integrante del equipo del Wuhan que dirige Pedro Morilla, como primer asistente y análisis de rivales, y con el que ha logrado situarse campeón de la liga tras su ascenso a la máxima categoría y que abre la puerta a competir en la champión asiática.

Es la que quinta temporada que Carmona desarrolla su labor deportiva en China, tras cuatro años de trabajo con la cantera del Wuhan. Tiempo en el que se adaptado a las costumbres y tradiciones de este país. “Que mi mujer sea china hace que la vida allí se mucho más sencilla, la verdad que me gusta bastante y estoy acostumbrado a su cultura y comida”.

Carmona reconoce que el fútbol chico es muy distinto al español, cuya liga alcanza un nivel muy superior, aunque ya avisa que el país asiático es un valor emergente en jugadores e infraestructuras.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img