Puertollano: Detenido un hombre por agredir a su pareja

Efectivos de Policía Nacional y Policía Local de Puertollano intervinieron en la noche de este viernes en la detención de un hombre que había agredido a su pareja.

Por otra parte, y según ha informado la policía local en las redes sociales, un conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, a requerimiento de la Policía Nacional, por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida.

La Policía Local de Puertollano ha destacado en este sentido el valor de la colaboración entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Puertollano: Detenido un hombre por agredir a su pareja
    La Policía Local de Puertollano ha destacado en este sentido el valor de la colaboración entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del ESTADO

    POSDATA

    Y de los..ciudadanos que fueron quien os.avisaron o.para ellos no hay mención por que ya le digo que esa chiquilla la habría matado de como le estabaa pegando también colaboración ciudadana hermosos

  2. Q salgan aquí q po can fotos q se le caigan la cara de vergüenza así sabemos quien es!!!
    Seguro q ya está en la calle.
    Mi hermana tmb tuvo violencia x su ex marido y si alejada 300 m para q si a el le daba igual pero claro hasta q no pase las cosas no pasa nada.
    Así esta la justicia en España pero vamos a mi hermana le hubiera pasado algo o a mi sobrino y me da igual ir a la cárcel pero a ese lo mató yo.
    Y sabemos todo lo q hace al coche
    pero como no lo vemos pos nada.
    Esta noticia seguro q no a salido en la tele y luego todo lo demás sale.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img