Puertollano: Incendio en el sórdido Joan Miró 14

Efectivos del parque de bomberos de Puertollano han actuado esta noche para extinguir un incendio declarado en una vivienda del conflictivo bloque de la calle Joan Miró, tristemente celebre por su grado de ocupación ilegal y delincuencia. El incidente no ha ocasionado daños personales. Por el momento se desconocen las causas, ha precisado la Policía Local en las redes sociales.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. No lo tiran de una puñetera vez y la gente que vivan legal le den un piso y una indemnicacion por estar años y años al lado de semejantes vandalos y parasitos y el gobierno no hacer nada, y los ilegales que hay dentro los manden a tomar por culo con hijos y todo

    • Claro y que se abran una casa al lado de la tuya a los que estan echando se estan metiendo en las casas de alrededor y parece esto un nido de droga donde yo pago mi casa legal y dignamente y mis hijos no quiero que salgan a la calle porque se ve de todo hasta saltarse por los patios de los vecinos

      • Y acaso que es mentira , en la Fernando el santo en mi zona 3 abiertas y en ellas punto de droga y gente que no sabe convivir y uno pagando hipoteca , agua, luz y estos a vivir del cuento y haciendo na más que daño mientras tanto la policía ni caso.

  2. Esto es para demandar a la junta de comunidades, dueña del edificio por claro caso de dejación de funciones y abandono. Tienen el 99% del edificio ocupado y nadie mueve ni un dedo. Peleas, ajustes de cuenta, delincuencia en todos sus grados, ocupación, tráfico de drogas y la junta sin inmutarse. Ahora bien, a cualquier ciudadano de bien le exige hasta el último céntimo en sus impuestos y si no pagas ponen en marcha la maquinaria para embargarte hasta los calzoncillos si es necesario, mientras que a los delincuentes vía libre para que hagan lo que quieran.

  3. Seguid votando Psoe y disfrutar de lo votado Puertollano ya no tiene solución y los culpables son cada uno de los que habéis depositado el voto para quien lleva más de 40 años DESTRUYENDO Puertollano y ahora ya son más los delincuentes subvencionados que la gente originaria de Puertollano y estamos condenados a seguir viendo la destruccion de lo que era una ciudad que tenìa todas las posibilidades del mundo para prosperan y ahora solo somos conocido por redadas anticorrupcion en el Ayuntamiento, por políticos imputados,por tener la mayor deuda de Castilla la Mancha, por ser rl supermercado de la droga de la provincia o por ser el paraíso de las etnias y delincuentes ah! Y por batir records de despoblación año tras año y ahora por ser uno de los pueblos(antes ciudad) con más zona azul por metro cuadrado…en fin en la conciencia de quien a contribuido con su voto a la destruccion de su pueblo quede la pena es que esta mieda de Puertollano actual nos la comemos todos no solo sus votantes.

    • Muy bien dicho, , esto es una plaga total, paren como churros y ayudas por hijos, madres solteras, maltratadas(y están viviendo con ellos)… Etc, es una pena k en vez de traer empresas y dar trabajo, no paren de traers para k los voten, k solo chupan y no traen nada bueno, si por lo menos limpias en las calles a todo aquel k tenga una paga por algo…. Y lo de JOAN MIRO ya no tiene nombre, ese edificio es mejor derribarlo, como no va a haber fuego si hacer barbacoas en los pasillos y donde pillan

  4. Venga hombre, que el concejal de no mantenimiento y fiestukis pa los colegas está nervioso por la proximidad del chiwinter, no desconcentreis y presiones joer. Dejaros de minudencias en el pueblo…

  5. Madre mia si tenían que tirar los pisos estos de to lo que hay, encima q son los q más dinero tienen pero claro como no hay declaraciones de nada pos ayudas, pisos gratis etc.
    Pero claro como son botantes a este señor Alcalde pos ya está y quien de verdad lo necesita esta en la calle como estos dos hombres q duermen en la calle aduana en frente de la tienda Mayoral eso si q es una pena.

  6. Con lo q ha sido Puertollano y como lo están estropeando.
    Y se cachondean encima de la gente como quieren y luego metete con ellos.
    Encima si te dicen cualquier cosa tienes q callarte porque se presentan 10 mientras va 1 solo en la etnia paya.
    Es increíble no metais tanto y si no que les hagan un pueblo para ellos nada más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img