El Colegio San José de Puertollano organiza una jornada STEAM gratuita para alumnos de 6º de Primaria

El colegio San José de Puertollano invita a cualquier alumno de 6º de Primaria de la localidad el próximo 28 de enero en jornada de mañana a una serie de actividades encuadradas dentro de la metodología STEAM.

STEAM es un acrónimo que se refiere a las áreas de conocimiento de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Es un enfoque educativo que busca integrar estas disciplinas para proporcionar una educación más completa y equilibrada. El objetivo de STEAM es desarrollar habilidades y pensamiento crítico en los estudiantes, y prepararlos para carreras en campos relacionados con la tecnología y la innovación. El enfoque en el arte se incluye para fomentar la creatividad y el pensamiento divergente. Se promueve el uso de proyectos prácticos y la colaboración para que los estudiantes aprendan de manera activa y significativa.

Programación para dispositivos móviles, experimentos de ciencias, deporte y música serán los ejes de esta jornada que promete enganchar a los participantes combinando aprendizaje y diversión.

Este evento es una gran oportunidad para que los estudiantes desarrollen habilidades valiosas en un entorno divertido y desafiante. Los estudiantes trabajarán en equipo para completar proyectos creativos y aprenderán de manera práctica los conceptos de STEAM. No te quedes sin tu plaza. Inscríbete: https://forms.gle/cEHfSTsE4Lyvgv2Q9

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img