Puertollano: Miguel Ángel Ruiz visita el proyecto Arco Iris en la parroquia San Juan Bautista

El candidato a la Alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, acompañado de la portavoz municipal Toni Berlanga y miembros del Partido Popular, ha mantenido un primer encuentro con las voluntarias y el coordinador del proyecto Arco Iris, Miguel Fernández Martínez, para conocer la actividad educadora e integradora que desarrolla este proyecto, que promueve la inserción social de niños y adolescentes de familias en riesgo de exclusión social principalmente de la barriada 630.

Un espacio de referencia desde hace casi dos décadas para muchos niños que cuentan con apoyo escolar y que es realidad gracias a la desinteresada labor de las voluntarias que abren las puertas del local de la parroquia, de lunes a jueves por la tarde, con talleres de manualidades, idiomas, ludoteca o de deporte como el baloncesto.

En la reunión nos hicieron saber que la principal necesidad que tienen es el de contar con más voluntarios, junto con más espacio para poder atender a más niños, ya que solo disponen de tres pequeñas aulas. Y de material como pizarras, un proyector, o balones y equipación para el equipo de baloncesto.

Miguel Ángel Ruiz ha agradecido y felicitado a las voluntarias del proyecto por su tiempo y dedicación sin el cual sería imposible llevarlo a cabo y en la que las administraciones públicas deberían tener una implicación principal y ofrecer al menos un mayor apoyo.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El Fascismo no pasará a Puertollano. La movilización social sin precedentes que se va a generar en la Sociedad Local evitará que la Ultra Derecha acceda a nuestro Ayuntamiento.

    Los avances sociales sin parangón de los últimos 50 años, que han colocado a nuestra ciudad como referente de desarrollo y bienestar en la nación no se van a ver frenados por la Ultra Derecha en nuestro Consistorio. Tenemos que mantener al actual equipo de Progreso pues solo con dar una vuelta por nuestras calles se evidencia el desarrollo y avance de nuestra localidad.

    La ultraderecha es sinónimo de atraso, paro, ataques a la mujer, más heteropatriarcado. Ojo que ahora quieren obligar a escuchar los latidos del corazón del feto antes de abortar en Castilla y León. Queréis esos ataques a la libertad de la mujer aquí ?

    Pues la respuesta a esto y más…en las urnas. Nuestra ciudad merece un siglo de socialismo ininterrumpido. A partir de los 100 años de gobierno es cuando se puede valorar la correcta gestión y donde nuestros ciudadanos podrán ver los progresos y bondades de gestión.

    • Claro que si, Guapi.
      50 años de socialismo es una minucia. Hay que esperar al menos 100 años para tener ya unos datos más contrastados y valorar la gestión global del socialismo en Puertollano.
      Te puedes ir mucho a tomar por ahí mismo tu y te llevas a tu amigo el Caramelo ese. UDA yaaa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img