El PP asegura que Pilar Zamora es «incapaz» de defender su gestión y se ha instalado «en la confrontación y el ataque personal»

La secretaria del PP de Ciudad Real capital, Mar Sánchez Izarra, ha asegurado hoy que la socialista Pilar Zamora es «incapaz» de defender su gestión al frente del Ayuntamiento durante ya casi ocho años, lo que «le ha llevado a instalarse en la confrontación y el ataque personal, enfrascada en su campaña de promoción personal desde que la designaron candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, el pasado mes de septiembre, dejando completamente abandonada la gestión diaria municipal».

“La coordinadora de las áreas de Economía y Hacienda, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad del Ayuntamiento no coordina nada y es incapaz de defender su gestión. Cada vez que desde el PP la enfrentamos a los errores graves de su Gobierno con Ciudadanos se refugia en la pandemia, en la guerra de Ucrania y en las dificultades para hacer nada”, ha añadido Sánchez Izarra quien ha recordado que, todavía, no ha dado a los vecinos ninguna explicación, entre otras cuestiones, de la pérdida de casi un millón y medio de subvenciones, en 2022, en el Ayuntamiento.

Además, ha recordado que ni los propios del PSOE «son capaces de defender la gestión de la alcaldesa como quedó patente, a finales de diciembre, cuando Zamora aseguró que la abstención de un edil de Ciudadanos, en la votación del Presupuesto del Ayuntamiento, ‘era una traición, una irresponsabilidad y que había que tomar decisiones drásticas’ y, a los cinco días, el presidente provincial del PSOE, José Manuel Caballero, afirmó que no había pasado nada y que no había que sancionarlo, evidenciando, una vez más la falta de sintonía entre el PSOE provincial y local, y la falta de consideración hacia su candidata, Pilar Zamora».

Por último, ha añadido que ese «mal estilo» que está utilizando en sus declaraciones públicas Pilar Zamora “solo demuestra el mal momento que está viviendo al dejar la alcaldía de Ciudad Real en manos de Eva Masías”, y ha subrayado que estamos hablando de una alcaldesa que hace tiempo que dimitió de sus funciones, y de una coordinadora que nunca ha ejercido como tal, que ha perdido la ilusión por sacar adelante a la ciudad y que está más preocupada por su futuro, y su carrera política, que del presente y de gestionar bien los servicios que pagan los vecinos de Ciudad Real.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Tenemos unos políticos de todo a cien, sin argumentos sólidos, sin un discurso coherente, original y elaborado. Todo son frases hechas, lugares comunes, eslóganes redactados por algún juntaletras a sueldo, y poco más.
    A esta pobre Izarra la han soltado para que diga algo y lea un papelucho que ni ella ha escrito, mañana saldrá Zamora para darle la réplica, y así se van justificando los unos y los otros. Mientras, la casa sin barrer.
    Pobre ciudad en manos de quienes está.

    • Ya lo dije hace tiempo, aquí no hay nadie medianamente capaz que sepa gestionar la ciudad, y lo peor que no hay cantera, tiempos de charlatanes e hipócritas, PPPSOE se alternan y son lo mismo, no merecen nuestro voto.

    • ….casi tanto como los borricos de la extrema derecha que se dedican a pensar por las mujeres, como el Gañardo y similares. Y eso que él mismo confiesa literal que no sabe mucho… jajajajaja. Total, por debajo de debajo de los mínimos, eso sí…. tienen cogidos por los huevos a los del Partido Podrido. Qué pena gente madre¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img