La alcaldesa de Ciudad Real se reúne con vecinos de Pío XII

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha mantenido una reunión con miembros de la Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios de la Barriada de Pío XII para conocer, de primera mano, la situación actual del barrio, sus necesidades y posible solución a los problemas, así como la gestión llevada a cabo. Al encuentro han asistido la presidenta, Pilar Barrigas, el vicepresidente, José Ignacio de la Rubia, y los vocales Juan Ignacio Naranjo y Juan Bautista Ruiz.

La primera edil ha recibido información sobre la situación actual por la que atraviesa la Barriada de Pío XII, las necesidades que, a juicio de la Junta Rectora, tiene la barriada y todas aquellas gestiones que tienen que abordar en el día a día para ir solventando las distintas problemáticas que se presentan. Asimismo, en la reunión se han propuesto posibles soluciones para algunos problemas y se han explicado que solicitarán reuniones con los distintos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Ciudad Real, en próximas fechas, para tratar “toda la problemática de un barrio tan importante para la ciudad”. Los representantes de la Junta Rectora han mostrado su agradecimiento a la alcaldesa por “su receptividad ante la problemática presentada y su buena acogida”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Resulta inaudito y un punto humillante el papel para en que han quedado los medios de comunicación en esta ciudad y provincia, transcribir sin más las repelentes notas que expelen los gabinetes de prensa de los diferentes órganos de poder.
    Leer esta que nos ocupa es como trasladarnos en el túnel del tiempo a los años cincuenta o sesenta del siglo pasado de aquella España gris en un periódico de provincias. Está redactada exactamente igual, misma vanalidad, misma palabrería para no decir nada, idéntica argumentación hueca aderezada de una pseudocortesía empalagosa, cursi y ramplona.
    O esto va de choteo o nos están tomando por imbéciles.

  2. Les han vendido que en la próxima legislatura derribará el viejo hospital de Alarcos, les hará un parque y construirá un centro de salud. Pero eso no se tenía que haber hecho en esta legislatura? Con tanto trabajo que ha tenido este equipo de gobierno no les ha dado tiempo, ya si eso para la siguiente como la restauración de la casa de la Cruz Roja, la antigua biblioteca del Prado, la pasarela a Miguelturra, la ronda…

  3. Los medios de comunicacion………….solo repiten lo que les mandan sus amos.Y evitan que se comenten noticias de la justicia , la iglesia y otros temas que aireen verdades incomodas………..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img